Acuariofilia Madrid

Versión completa: Primera puesta de ramirezi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,

ayer me di cuenta que mi pareja de ramirezi había hecho una puesta, encima de una hoja. Me sorprendió bastante porque hacía sólo 4 días que compré el macho, se dieron mucha prisa jeje -happy.gif
No creo que sea capaz de sacar adelante la puesta, entre otras cosas porque no tengo ni idea de cómo cuidarlos... Si por algún casual alguien se anima se la regalo (si eso es posible, por el traslado y tal...) para que lo intente Blush

gracias!
pues me apunto yo si no hay otro interesado .
suerte con esa puesta chicos. si no saliera a delante por ser primerizos y se la comieran, habrá más seguro no os preocupéis.
(07-07-2014, 03:28 PM)vikt escribió: [ -> ]suerte con esa puesta chicos. si no saliera a delante por ser primerizos y se la comieran, habrá más seguro no os preocupéis.

Por ahora se van turnando para proteger el nido Blush
jaja edu dales duro a esos bichillos si consigues sacarlos jeje
hoy pasare por la puesta, haber si tenemos suerte -fisch.gif
(07-07-2014, 04:47 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]hoy pasare por la puesta, haber si tenemos suerte -fisch.gif
En cuanto empieces a ver si pones un seguimiento para ver como avanzan, suerte con ello. [emoji106][emoji106]
Fotos nieves!! Fotos!!! Enhorabuena y ánimo!!
Esta son las fotos que me envio

[Imagen: IMG-20140707-WA0004_zpsdbbcd458.jpg]

[Imagen: IMG-20140707-WA0005_zps8cc4c8d8.jpg]

Pero parece que esta en un lugar , muy escondido -fisch.gif
Están en la hoja larga de la izquierda ahí al fondo no?
Si -nosweat.gif
lo que me sorprendió es que a los 4 dias de conocerse ya estaban con la puesta! se ve que fue amor a primera vista jeje -man_in_love.gif
(07-07-2014, 07:58 PM)nieves escribió: [ -> ]lo que me sorprendió es que a los 4 dias de conocerse ya estaban con la puesta! se ve que fue amor a primera vista jeje -man_in_love.gif
La hembra ya estaría casi lista para desovar, la mia le metí el macho y dos días después hicieron la puesta, era eso que mi hembrita estaba casi lista para ello y el macho los fecundo incluso, el problema era que en ese momento aun estaban los escalares y bueno se comieron la puesta por acoso de estos.
Bueno chic@s Smile

La puesta ya está en casa.

Muchas gracias Nieves por la puesta , y tengo que decir que tienen un bonito y muy plantado acuario .
(08-07-2014, 03:13 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bueno chic@s Smile

La puesta ya está en casa.

Muchas gracias Nieves por la puesta , y tengo que decir que tienen un bonito y muy plantado acuario .

de nada! seguiré de cerca la evolución de los peques -happy.gif
Páginas: 1 2