Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Desde Euskadi con nuevo proyecto en mente

Hola a todos!

Hace tiempo que  os leía y aprendía de todos vosotros por aquí pero nunca llegué a registrarme, y hoy , con la excusa de nuevo proyecto aquí estoy.

Tengo un acuario de 45 L. desde hace 7 años que sin hacerle mucho caso (aunque he realizado regularmente el mantenimiento semanal, podas,...) me ha funcionado perfectamente. Pero ya es hora de cambiarlo. 

Ahora tengo en mente un nuevo proyecto, que por falta de espacio se quedará en un 80 L. y que me gustaría que fuera de más requerimientos. 

Espero iniciarlo sin problemas y si no, os pido un socorro por aquí. 

Saludos!!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido!!
Bienvenido Smile
Bienvenido!!!
Bienvenido o bienvenida, me queda la duda, así que bienvenid@ Smile Por aquí alguien de Bizkaia Wink
Bienvenido, tenemos un grupito muy majo de gente de Euskadi, pronto pasarán a saludar!!
Bienvenido, genial que te hayas animado
¡Bienvenid@!,
Con ganas de ver el paso a paso de ese 80L de mayores requerimientos (no sé si te refieres a uno de requerimientos medios o si ya te tiras a la piscina).
En cualquier caso, aquí nos molan las fichas de los proyectos (y acuarios) así como un hilo de su evolución con fotos (por si te animas) Wink
(06-02-2024, 06:09 PM)Zazu escribió: [ -> ]Bienvenido o bienvenida, me queda la duda, así que bienvenid@ Smile Por aquí alguien de Bizkaia Wink

Eso, que no lo he especificado, bienvenida.   Smile

En cuanto lo tenga montado relleno la ficha.

(06-02-2024, 08:44 PM)Acuarioaficionado escribió: [ -> ]¡Bienvenid@!,
Con ganas de ver el paso a paso de ese 80L de mayores requerimientos (no sé si te refieres a uno de requerimientos medios o si ya te tiras a la piscina).
En cualquier caso, aquí nos molan las fichas de los proyectos (y acuarios) así como un hilo de su evolución con fotos (por si te animas) Wink

Bienvenida, que no lo he especificado.  Wink 
De momento no me lanzo a la piscina, me quedo en requerimientos medios. En cuanto lo tenga montado pongo la ficha. 
Veremos como me va.
Bienvenida!!
-drinks.gif
¡Pues bienvenida entonces, Lur! Smile
Bienvenida a AM, Lur
Bienvenido/a
Bienvenido a la familia de AM! Da gusto ver qué sois muchos los de Euskadi.
Un saludo
Páginas: 1 2