Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenos días a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y buenos días foro (aunque para mí son las 3:00 AM jaja)
Me presento soy de México específicamente del estado de Zacatecas, tengo 22 años y soy biólogo en proceso, espero y si todo sale bien, especializarme en crustáceos  Big Grin 
Me ah gustado el tema de la acuariofilia desde que tengo 8 años y claro eh tenido muchos errores en el camino, ya sea porque era un niño y no tenía acceso a internet o simplemente por desinformación de los vendedores. Desde ya hace tres años que me empecé a interesar mucho sobre los crustáceos, son algo hermosos y conforman una vital importancia en la naturaleza marina, ¡Es por eso que empecé con lo más sencillo! Y si, estoy hablando de las famosas Gambas Neocaridina, conforme fuí adquiriendo experiencia con ellas decidí subir poco a poco de nivel, con Cambarellus, Holocaridinas, bichos bolita, cangrejo violinista y micro crab thai.
Ahora que eh estado adquiriendo experiencia durante estos tres años, me gustaría saltar a un proyecto un poco mayor, aquí en dónde vivo no suelen vender variedad de gambas, mucho menos vender Cambarellus, es por eso que me eh dispuesto a criar estás dos especies por ahora. Y talvez en un futuro las demás especies, espero aprender y compartir mucho conocimiento en este foro, de antemano les agradezco  -biggrin.gif
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo hasta el otro lado del Océano
Bienvenido a AM!!
Bienvenido a AM!!!
Bienvenido a AM! Smile
En su momento cuando estudié biología yo también pensé especializarme en biología marina, y participé en algún estudio de investigación aunque en mi caso con mejillones que son bastante menos interesantes  -laughbounce2.gif Por cosas de la vida terminé yéndome por otra especialidad, pero he compensado un poco las ganas que me quedaron con la acuariofilia. Así que ya nos contarás qué tal con esos Cambarellus, sería interesante poder criarlos Wink
Bienvenido Smile
Buenas, bienvenido!!!