Acuariofilia Madrid

Versión completa: Co2 chihiros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal a todos, no soy tan nuevo en los acuarios, pero prácticamente nunca he tenido co2 en uno, siempre era de manera casera y botellas pero no me duran mucho y me terminó cansando de hacerlo a las 2 semanas.
Me está a decidiendo comprar un tanque de co2 de Amazon para ácido cítrico ya que se que duran un poco más, hasta que ví que chihiros saco un kit para eso mismo.
Investigando un poco más me di cuenta que a largo plazo un tanque de co2 profesional es mucho mejor pero si se eleva demasiado el precio.

Mi duda es si alguien sabe si en un futuro puedo ponerle el regulador pro de co2 a ese mismo kit, más que nada por la precisión. 
De ante mano muchas gracias
Hola,
Si te refieres a esto: https://www.chihirosaquaticstudio.com/pr...pp-control
Como bien dices, acaba saliendo caro. El CO2 en extintor acaba siendo lo mejor.
En cuanto al manoreductor que incluye, te haría falta adaptador para botellas de gas. Es mala opción, porque el gran problema del CO2 suelen ser las fugas, y a las adaptadores, más posibilidades de tenerlas Undecided

Mi consejo: hazte con una botella de 2Kg y verás que felicidad Smile
Secundo totalmente la opinión de Unay, cuando te haces con un equipo de CO2 presurizado te arrepientes de haber perdido un solo minuto con el de levadura o el de acido (que no he llegado a probar) porque directamente pasé al presurizado hace ya 14 años.

botella de 2kg, manorreductor, electroválvula, tubo y difusor los puede tener por menos de 120€ y no hay color, a 2/3 gotas por segundo la ultima me ha durado 18meses y cuando fui a recargar todavía salió un chorro para otros 6 meses fácil:
https://www.comprarextintoresbaratos.es/...o-356.html
https://www.amazon.es/gp/product/B09PV68...=UTF8&th=1
https://www.amazon.es/TWINSTAR-CO2-Diffu...C92&sr=1-6