Acuariofilia Madrid

Versión completa: Beach life ("acuarius" marino de un día -niña de 6 años-)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wink

Este es el montaje que ha hecho mi hija en la playa... aunque no lo parezca, las cosas se van pegando! Jajaja

[attachment=720]

Sustrato: arena.
Hard: piedra.
Vegetación: algas secas.
Habitantes: cangrejos ermitaños, maragota de fondo y pececillo sin identificar.
Sin filtrado. Cambios de agua cada 30 minutos.

Espero que os guste!!! Jajaja

Big Grin
Peligro! Si esto es con 6 años... Imagínate en unos cuantos... Acuario tamaño piscina!
Aquí están los nuevos aficionados, nuestro relevo Big Grin
Ahi, ahi, desde chiquitines!!!
Pues ha quedado guapo el marino jejeje-happy.gif El siguiente marino en casa y en vez de un día, unos años-fisch.gif Big Grin

Saludos!!!
Después pasaron a piscina natural:

[attachment=723]
Jejejeje si es que lo lleva en los genes...
Jejejeje, si hasta tiene peces y todo. Dila que la próxima vez nos explique el secreto del ciclado. -fisch.gif





1 saludo
(07-07-2014, 03:34 AM)Gwendal escribió: [ -> ]Jejejeje, si hasta tiene peces y todo. Dila que la próxima vez nos explique el secreto del ciclado. -fisch.gif

El secreto de la calidad del agua son los cambios de agua Wink cada 2x3 estaba diciendo "tengo que hacer un cambio de agua" Wink
Pues no veáis la última que me ha contado mi mujer de mi hija: resulta que va y le dice "he pensado que podríamos vaciar la piscina del abuelo, poner un sustrato, unas algas, unas plantas... Y después la llenamos y ponemos cangrejos y peces, y como tiene depuradora, así el agua esta limpia!"

Jajaja! Seguro que ninguno habíais pensado en nada tan a lo grande!!!! Jajaja Big Grin
(05-07-2014, 04:22 PM)carolain escribió: [ -> ]Peligro! Si esto es con 6 años... Imagínate en unos cuantos... Acuario tamaño piscina!
Soy peor que la bruja Lola [emoji38]
(09-07-2014, 12:31 AM)carlosterre escribió: [ -> ]Pues no veáis la última que me ha contado mi mujer de mi hija: resulta que va y le dice "he pensado que podríamos vaciar la piscina del abuelo, poner un sustrato, unas algas, unas plantas... Y después la llenamos y ponemos cangrejos y peces, y como tiene depuradora, así el agua esta limpia!"

Jajaja! Seguro que ninguno habíais pensado en nada tan a lo grande!!!! Jajaja Big Grin

Jajajaja, me encanta.