Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Caracolarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buf. No sé aún manejarme por aquí, por lo visto. Creo que he escrito a Gallemer y no cabía todo lo que quería poner. Primero hola, después gracias y, por fin, ¿me podéis recomendar algún link o lo que sea sobre los caracoles cebra? Tengo 10 desde hace quince días y no sé si nos entendemos. No suben por la pared, salvo un par, y estoy luchando contra los nitratos, que están al límite. Los tengo con corydoras Paleatus. Gracias de nuevo.
Hola, Lidia. No te preocupes, ya te he arreglado el tema y lo he separado del de Gallemer -good.gif

Aquí te dejo la ficha del caracol cebra: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fi...ra-o-tigre

¿Qué te pasa exactamente con ellos? Es verdad que algunos pueden ser un poco escapistas..., pero no tiene por qué ser un problema que no suban por las paredes, ellos pulularán por el acuario por donde vayan encontrando alimento.
Quizás son muchos 10, aunque veo que tu acuario es de 60 l. Habrá competencia por la comida, procura que no les falte, sobre todo vegetales.