Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Alguien conoce CarbonAir para recarga de CO2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Hoy he ido por primera vez a un establecimiento de extintores que tengo cerca de casa para que me recargaran una botella de 1L (la de Blau). Le he dejado la botella, le he explicado para qué era (no se han extrañado porque se ve que alguien más iba) y les he preguntado precio. Hemo quedado que me llamarían para confirmar. 

He llamado y me han dicho que 40€

Me deben haber entendido cuando he dudado de si hacerlo o no porque les he preguntado que si fueran 2L si sería el doble de precio y me han dicho que ellos allí no recargan y que lo llevan fuera y además tardan 10 días (aún me ha chocado más). 

Total que quiero mirar otras maneras porque en Madrid he visto que en según que tiendas de acuariofilia 1L de recarga son 15€. 

He encontrado por internet una empresa llamada CarbonAir, de Asturias, que vienen a buscar la botella, te la rellenan y te la envian. Creo haber leído que una botella de 1 L cuesta unos 26€ ya puesta en casa (me parece mejor que no 40€). 

¿Alguien conoce, ha usado o usa los servicios de CarbonAir?

Ahora estoy viendo si me compro otra botella para el “quita y pon” pero por la altura de mi mueble solo podría ser de 1 o 2L. 

A mi 1 L me ha durado 2 meses y poco. 

A ver…

Saludos  -drinks.gif
Hola, yo he recargado un extintor de 5 kg en CarbonAir, ya que por una lesión no podía moverme, y muy bien. Recuerdo que cuando intenté hacerlo por la web no me dejaba añadir la recarga al carrito, me puse en contacto con ellos (vía WhatsApp) y enseguida me lo gestionaron. Los precios son tal cual salen en su web, con la recogida y la entrega de la botella incluidos. Los plazos son cortos, si no recuerdo mal, la botella la recogieron al día siguiente a gestionarlo y me la entregaron 2 días después (resido en Barcelona). No son los precios más bajos de recarga, pero si tienes en cuenta la comodidad de no tener que moverte, el tiempo que pierdes... pues tampoco está tan mal.

Es un puntazo tener otra botella  Smile
(12-01-2024, 07:46 PM)Damaro escribió: [ -> ]Hola, yo he recargado un extintor de 5 kg en CarbonAir, ya que por una lesión no podía moverme, y muy bien. Recuerdo que cuando intenté hacerlo por la web no me dejaba añadir la recarga al carrito, me puse en contacto con ellos (vía WhatsApp) y enseguida me lo gestionaron. Los precios son tal cual salen en su web, con la recogida y la entrega de la botella incluidos. Los plazos son cortos, si no recuerdo mal, la botella la recogieron al día siguiente a gestionarlo y me la entregaron 2 días después (resido en Barcelona). No son los precios más bajos de recarga, pero si tienes en cuenta la comodidad de no tener que moverte, el tiempo que pierdes... pues tampoco está tan mal.

Es un puntazo tener otra botella  Smile

Pues es genial. Muchas gracias por contarne tu experiencia. 
Yo creo que miraré si me cabe una botella de 2L de Strideways y la tendré para el quita y pon. Si no encuentro nada más económico ellos seran mis proveedores. 

Ahora en la web pone que estan cerrados hasta el 29 de febrero. Entre otra botella y lo que recargue ya tendré para unos cuantos meses y ya habrán abierto. 

Gracias!  -hi.gif
Yo no recargarla a ese precio en Madrid ni de coña
En sanse eso lo recargas por 10 pavos en Abtex, y mira que no les defiendo por varios, pero lo que te pactan me parece un poco robo, la verdad
Me parece que el compañero no vive en Madrid, así que complicado que encuentre esos precios en las recargas. Como comenté, no es el mejor precio pero la comodidad también se paga... si quitas el tiempo que te lleva ir a recargar, cargar con la botella, la gasolina del coche, tener que esperar (o incluso volver en otro momento) para que la recarguen, etc... Como una opción puntual o si no encuentras sitios cercanos a tu domicilio con un precio más bajo, no lo considero un robo. Hay servicios idénticos (de recogida y entrega) en algunas tiendas que cuestan el triple.
¡Hola!
Efectivamente, Madrid me pilla a unos 600 km de distancia.  -dontknow.gif

Vivo al norte de la provincia de Girona. 40€ por 1L también me parece una exageracion y más teniendolo al lado de casa (pero se ve que lo llevan a recargar fuera). 
26€ si es con ida y vuelta no es que tenga buen precio por la carga en sí, pero si se incluye el transporte pues por ahorro de gasolina (si me tengo que desplazar a una ciudad vecina) y de tiempo pues no me parece tanal para uns vez cada 2 meses y medio.  Confused

Por 2 L si que sale algo mejor porque la variación de precio no es mucha, pero tengo que ver que me quepa la botella en el mueble.
Tres cosas:
Yo en tu lugar les consultaría también a ellos (no les conozco) si te pueden poner esa segunda botella que quieres. Yo utilizo Moligas (Madrid) y tienen también botellas.
Por otro lado:
(13-01-2024, 12:38 AM)roccko escribió: [ -> ]Yo no recargarla a ese precio en Madrid ni de coña
En sanse eso lo recargas por 10 pavos en Abtex, y mira que no les defiendo por varios,  pero lo que te pactan me parece un poco robo,  la verdad

El Abtex si no recuerdo mal hace bastante que subió. Por lo comentado por aquí en otros hilos, ya están rondando los 20 € (el tema de Ucrania provocó subida en todas partes). Si han vuelto a bajar a 10-12€ sería una gran noticia.

Finalmente:

Valora las botellas de 8 kilos. Suelen tener la misma altura (a veces menos) que las de 2Kg, y en muchos sitios te cobran lo mismo por recargar 2 o 8 kilos.

Saludos
Hola
yo voy a A2J en Guadalajara lo hace en el momento y me cobró,na o menos,ni lo recuerdo.Llámele es muy majo
Hola!

Nada, no me caben las botellas de 2 Kg ni las de 2 L comerciales ni de acuariofilia ni otras que he encontrado y en casa ya me han dicho que tiene que estar escondida así que...
Que espacio hay?
Y poner un pequeño mueble junto al acuario solo para meter dentro la botella?