Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación desde Vigo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,
encantado de unirme a esta gran comunidad. Tengo acuarios desde hace 30 años y ya era hora de unirme, aunque os sigo desde hace mucho tiempo.
Bienvenido a AM! Mejor que la ficha la pongas en la sección de acuarios, y aquí para presentarse y darte la bienvenida.  Smile
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM!!
Bienvenido!!!
-drinks.gif
¡Bienvenido a AM!
Bienvenido Smile
Bienvenido !!

Saludos.
Bienvenido!! Saludos desde Santiago
Bienvenido!
(11-01-2024, 01:05 PM)Bronx escribió: [ -> ]Buenos días,
encantado de unirme a esta gran comunidad. Tengo acuarios desde hace 30 años y ya era hora de unirme, aunque os sigo desde hace mucho tiempo.

Bienvenido, seguro que aprendemos mucho de su experiencia.
(12-01-2024, 01:52 AM)Arriate escribió: [ -> ]
(11-01-2024, 01:05 PM)Bronx escribió: [ -> ]Buenos días,
encantado de unirme a esta gran comunidad. Tengo acuarios desde hace 30 años y ya era hora de unirme, aunque os sigo desde hace mucho tiempo.

Bienvenido, seguro que aprendemos mucho de su experiencia.

Gracias, pero siempre estoy aprendiendo. Creo que mis 30 años de aprendizaje a base de muchos errores y pocos aciertos en esta afición no son suficientes (creo que habría que vivir la suma de los años que llevamos todos para obtener esta sabiduría compartida).
Bienvenido a AM Smile
¡Ya son años de experiencia! Esperamos que la intercambies con nosotros y podamos leerte mucho por aquí.
Bienvenido al foro -hi.gif
¡Bienvenido al Foro!

Seguro que tienes muchas cosas que aportar.

Saludos. -hi.gif
Páginas: 1 2