Acuariofilia Madrid

Versión completa: Vivario LTB 20x20x40 opciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días y feliz año a todos!

Después de una mudanza … he dejado por completo los acuarios ….una pena … pero 

Como tengo el gusanillo de tener un trozo de naturaleza en casa… he visto la posibilidad de poner un vivario.

Veo en el foro que hay también mucha técnica y teoría que aprender para que el proyecto funcione bien…..

Quisiera tener solo plantas dentro (no animales)… 

Te visto que los chicos de Little Tree Design biotopes son super-profesionales y venden unos kits muy interesantes…

https://littletreedesignbiotopes.es/prod...8651652265

El kit incluye tanto el epiweb ( muy necesario para plantar) los diferentes substratos súper específicos para terrario para tener éxito en el proyecto .., plantas así como la luz, etc

Quería saber si alguien tiene este vivario, y algunas dudas existenciales:

- mantenimiento diario 

- que pasa en Verano ?? si te vas de vacaciones 10-15 días …. Se puede ir todo al traste ??

- vivo en Madrid… puedo pulverizar agua del grifo ? 

- la ubicación no debe tener luz directa … pero vendría bien ponerlo cerca de la luz con indirecta ?

Muchas gracias a todos!
Pues me quedo a leer Smile
Lo vi hace poco en internet y pinta muy bien. Y ellos, efectivamente, parecen muy majos Smile
Ánimo!
Pues te recomiendo que hables con Alex. La nueva versión es algo más cara pero lleva deposito de agua y un fogger.

Yo tengo una urna de 70 de alto 45 de fondo y 40 de ancho. Va de puta madre. En verano necesitas lluvia, pero con el sistema nuevo no es necesario.

Yo estoy ahorrando una una V2 de 80x70x45
Muchas gracias Alvaro !

voy a estudiar esa posibilidad de vivario con esos automatismos que sin duda ayudan al mantenimiento etc y lo de la niebla debe ser una pasada !
Yo he comprado en Little tree design y la verdad es que Alex es super majo, además le puedes pedir que te lo diseñe o te asesore sin ningún problema.
Pd: estaré pendiente de ver como evoluciona tu proyecto y a ver si en un futuro me animo yo tambien.