Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, me presento. Llevo ya como 4-5 años con los acuarios.
Al principio estuve aprendiendo todo lo posible para tratar de empezar como se debe y lo mejor posible.
Aún así, tuve problemas, metí la pata...un poco de todo. (Me sigue pasando)

El primer acuario de 20 litros...a los 3 meses se me quedó pequeño y monte uno de 168 litros. ¿Porqué no me tiré al de 200? Por miedo a que la casa super viejales en la que vivo no aguantará el peso. ? Ya, ya que no es para tanto...no me atreví.

Ahora tengo 3 acuarios, y no sabría decir cuál de todos los acuarios feunos de principiante me gusta más. Adoro a mis pequeñines!

Aunque leo el foro y me he leído las normas... quizá porque llevo poco en este mundo de los acuarios. Me cuesta hacerme con él. Todo llega!
Ya me decidí a presentarme. Y algún día quizá llegue a una quedada.

De momento tengo poco que aportar, salvo cuando prolifera la vida y tengo que regalar para no sobrepoblar de peces o plantas. Pero ya he visto que lo de regalar de momento me está vetado. Así que seguiré leyendo el foro y aprendiendo.
Gracias a todos!!
Bienvenida y gracias por presentarte!
Aquí hay buen rollo y siempre que podamos te ayudaremos desinteresadamente en lo que necesites. También tienes mucha información de calidad para hacer que tus acuarios mejores casa día.
Un saludo
Gracias, después del rollo que os he metido!!! Smile
Bienvenida a AM!!!
Bienvenido!!
-drinks.gif
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
Bienvenida Smile
Bienvenida a AM!
¡Bienvenida!
Muéstranos alguna foto de tus acuarios que nos gusta ver lo que tenemos en casa

Saludos -hi.gif
¡Bienvenid@ al Foro!

Tres acuarios ya, no está mal. El día que te pases a una casa nueva, te montas un fish room... Big Grin

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM

tu pregunta y pide ayuda siempre que lo necesites, hay mucha gente y tal vez haya una mano para ese momento de necesidad

Saludos!
Bienvenida, aquí estamos para ayudarnos tod@s.
¡Bienvenid@ a AM Pepitita!
Bienvenida
(04-01-2024, 11:08 PM)Pepitita escribió: [ -> ]Buenas, me presento. Llevo ya como 4-5 años con los acuarios.
Al principio estuve aprendiendo todo lo posible para tratar de empezar como se debe y lo mejor posible.
Aún así, tuve problemas, metí la pata...un poco de todo. (Me sigue pasando)

El primer acuario de 20 litros...a los 3 meses se me quedó pequeño y monte uno de 168 litros. ¿Porqué no me tiré al de 200? Por miedo a que la casa super viejales en la que vivo no aguantará el peso. ? Ya, ya que no es para tanto...no me atreví.

Ahora tengo 3 acuarios, y no sabría decir cuál de todos los acuarios feunos de principiante me gusta más. Adoro a mis pequeñines!

Aunque leo el foro y me he leído las normas... quizá porque llevo poco en este mundo de los acuarios. Me cuesta hacerme con él. Todo llega!
Ya me decidí a presentarme. Y algún día quizá llegue a una quedada.

De momento tengo poco que aportar, salvo cuando prolifera la vida y tengo que regalar para no sobrepoblar de peces o plantas. Pero ya he visto que lo de regalar de momento me está vetado. Así que seguiré leyendo el foro y aprendiendo.
Gracias a todos!!

Bienvenida!!!
Páginas: 1 2