Acuariofilia Madrid

Versión completa: Atomizador defectuoso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, me he pillado un atomizador en aliexpress que pierde CO2 en la unión del tubo con el cacharro ( nunca mejor dicho  Big Grin). Aunque puedo devolverlo, gasto más en gasolina de lo que me costó, en llevarlo a la empresa que me lo trajo.
El vídeo para que os hagáis una idea
https://youtube.com/shorts/l15EoJup6RQ?s...DQAmpgB1fI

No sé si hay algún truquillo para sellar esa zona. 
El CO2 sale a 3 bares.

PD tengo un poco de alga en la esquina, cuando se me cure la muñeca lo limpio, lo digo porque os conozco... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Es raro que fugue por ahí.
Has metido bien la manguera?
(27-12-2023, 05:01 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Es raro que fugue por ahí.
Has metido bien la manguera?

La manguera está hasta el final, pero ahora me haces dudar si apreté bien la rosca...
Lo dejaré para cuando me quiten la escayola.
Saludos
Por cierto, a eso le solemos llamar difusor (de bazooka en este caso) no atomizador. Ánimo!

Saludos
(27-12-2023, 05:57 PM)Unay escribió: [ -> ]Por cierto, a eso le solemos llamar difusor (de bazooka en este caso) no atomizador. Ánimo!

Saludos

En aliexpress ponía atomizador, pero vamos que tampoco me fío mucho de la traducción.
Revisa bien donde esta la fuga, puede estar en el tubo porque no selle bien la espiga o en la propia pieza de plástico negro.

Cuando veas por donde sale exactamente, lo puedes arreglar sellandola con un poco de cianocrilato.