Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación alefran
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy alefran y soy de Valladolid. Me estoy reiniciando en hobby después de unos años de parón. 

Cuando era chaval me molaban mucho los acuarios y tuve algunos montados por casa, pero dado mi escaso poder adquisitivo por esas fechas acabe perdiendo la ilusión. Ahora lo retomé nuevamente y quería montarme un acuario "decente", pero tampoco me considero experto. Aprendí mucho montando este (60L) y ya estoy planeando montar una nuevo algo mas avanzado.

Desconozco como añadir foto Sad


Estaba buscando un betta dragón amarillo para incorporar a mi acuario (ya es lo ultimo que me falta). Tengo:
- 2 caracoles conejo naranjas
- 3 caracoles hércules 

Como plantas:
- Montecarlo
- Anubia
- Cola de zorro

Desconozco donde puedo encontrar un betta de este estilo. Estuve en algún negocio local pero no encontré ninguno, alguien sabe donde podría conseguirlo?

Me molaría mucho también saber si hay algún grupo/club/asociación de gente de la zona (Valladolid)

Muchas gracias a todos de antemano, Un saludo!
Bienvenido a AM!!!
Mira a ver en la web de pzes ñ, suben las fotos de todos los ejemplares de Bettas, y si no lo tienen y se lo pides seguramente te lo lleven en el siguiente pedido que hagan
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido. Espero que te animes a generar ficha del acuario con alguna fotito y así lo podamos disfrutar todos.

En cuanto al Betta, en bettarea tendrás seguro y si no, en poco tiempo saldrá alguno. Son caros pero la calidad es excelente, y el que ves en foto y video es el que te envían. Este es su Insta


Un saludo
Bienvenido Smile
Un betta dragón amarillo, no pides nada.
Hola y bienvenido!!!!
Por aquí uno de Laguna de Duero para lo que necesites.
Supongo que has estado en Discus...??
Bienvenido!!
-drinks.gif
Bienvenido a AM!!
Bienvenido a la familia de AM!
Bienvenido a AM Smile
Bienvenido al foro