Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis guppys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tenia dos guppys preñadas, una estaba que iba a explotar y la otra no tanto (me imagino que seria joven) y resulta que la que estaba menos gordita ahora esta delgada y la gordita esta gordita pero ni la mitad que como antes.

He pensado que han parido las 2, pero....¿donde estan los alevines?

He estado mirando por todo el acuario, he removido las plantas, he levantado los troncos y ni rastro de los alevines

Podia ser que no estuvieran embarazadas? Se los han podido comer los grandes?
Gracias de antemano
Que otros peces tienes?

Si han bajado la tripa muy rápido es que han parido y probablemente de los han comido.

Mira bien, que siempre hay alguno escondido entre las plantas.
Se an pegado un buen banquete,también algunos se los puede tragar el filtro,alguno quizás haya sobrevivido y este escondido
Filtro o se los han comido. Muevo a su zona.





1 saludo
Sí el acuario está bien plantado seguro que tienes alguno escondidete.
Sí quieres criar. es recomendable poner algunas flotantes, para que se escondan Smile
Mirando muy pero que muy bien he encontrado he visto alguno que otro, estaban escondidos entre las plantas y por debajo del tronco. Tengo un video pero nose como se pone.

Por otro lado hoy he visto un caracol nuevo, nose de dinde ha aparecido y no se si hace plaga o no

[attachment=721][attachment=722]
Ese caracol es un physa.. tienes su ficha en el recopilatorio de mi firma (guía de caracoles).. si quieres saber más cositas de ellos -good.gif
pon musgo de java y en un par de meses tendras superpoblacion
Mis peces, como van esos alevines?, alguna foto estaría genial.
Un saludo
Krls