Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos y todas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es Daniel y soy nuevo en el foro, llevo meses mirando todos los casos que me han ido sugiendo en el acuario,y para sorpresa mía un amigo mío, me lo recomendó.

Tuve un acuario hace unos 20 años, un acuario  de 35L durante 5 años, peces de agua caliente (guppys, xyphos, corydoras, ancistrus...)

20 años después, me he vuelto a animar, en este caso con un acuario de 100L y con los mismos peces (guppys, xyphos, corydoras, ancistrus, Mollys...).

En estos meses he pasado de todo, algas, punto blanco, pudredumbre de cola, nitritos.... vamos, de todo. Pero todo ello, ya superado.

Un placer
Bienvenido a AM!  Smile
Bienvenido!!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
(14-12-2023, 09:38 PM)Damaro escribió: [ -> ]Bienvenido a AM!  Smile

Muchísimas gracias Damaro!!! Por cierto, no me deja hacer la ficha de mi acuario. Sale un candado en rojo que no deja.
Un saludo
(14-12-2023, 10:26 PM)DanDani87 escribió: [ -> ]
(14-12-2023, 09:38 PM)Damaro escribió: [ -> ]Bienvenido a AM!  Smile

Muchísimas gracias Damaro!!! Por cierto, no me deja hacer la ficha de mi acuario. Sale un candado en rojo que no deja.
Un saludo

Tienes que copiar la plantilla de la ficha, después creas un tema nuevo en la sección de acuarios, pegas la ficha y la editas con los datos de tu acuario.  Smile

Un saludo
Bienvenido a AM
Bienvenido Smile
Bienvenido
Bienvenido a AM!!!
Bienvenido a la familia de AM!
Bienvenido!!! un saludo.