Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Comportamiento guppy macho raro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, muy buenas noches, soy nuevo en el foro, y no sé muy bien como va. Tengo un acuario con varios guppys machos y hembras, pero solo ahí uno con un comportamiento extraño. Le da por pegarse sprints, de arriba a abajo, de lado a lado, (vamos para todos los sitios) y claro, después de eso, se queda como desfondado y tiene la respiración acelerada. También es capaz de nadar hacía atrás a gran velocidad. Un saludo
Hola, DanDani87.
Como te comentan en el otro post... Como eres nuevo, te animo a pasarte por la zona de Presentaciones para conocerte más y poder darte la bienvenida.

Por otro lado, procura abrir temas nuevos para plantear tus dudas en la zona correspondiente, por favor, en lugar de hacerlo en temas de otros compañeros, así será más fácil poder ayudarte Wink

Pd. Te he dividido el tema para no desviar el del compañero y seguir por aquí.
Muy buenas tardes, perfecto!!! Mil perdones, no lo sabía. Pues nada eso, tengo uno de mis guppys con un comportamiento no muy típico, se pega unos sprint de aupa, descansa en el fondo entre sprint y sprint, con la respiración acelerada. Y le gusta y nada muy rápido de espaldas también. ¿Puede ser alguna enfermedad? ¿ puede ser estrés?
(14-12-2023, 10:42 PM)DanDani87 escribió: [ -> ]Muy buenas tardes, perfecto!!! Mil perdones, no lo sabía. Pues nada eso, tengo uno de mis guppys con un comportamiento no muy típico, se pega unos sprint de aupa, descansa en el fondo entre sprint y sprint, con la respiración acelerada. Y le gusta y nada muy rápido de espaldas también. ¿Puede ser alguna enfermedad? ¿ puede ser estrés?

Hola, te respondí por el post de tu presentación como crear la ficha del acuario, que aportará información muy útil para intentar ayudarte.