Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Hola a todas y todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al final escribo mis primeras líneas en un foro en que llevo enregistrado hace mucho tiempo. La razón es, que nunca sabía si voy a seguir con la acuariofilia; todo había empezado con un regalo involuntario a mi hija, una tortugita acuática, que necesitaba un hogar adecuado. Después de su mudanza a casa de gente con más espacio yo había ya invertido tanto dinero y tiempo, en materiales, filtros, luz, Co2, pues en todo, que me daba pena dejar todo, y meses más tarde, cuando ya no podía con una plaga de algas, me recomendaron meter peces, 4 zorros voladores en concreto, que, efectivamente, acabaron con las algas. Meses después llegaron 6 barbos cerezos y al final una pareja de Guramys azules. En las siguientes plagas de algas entraron succesivamente 5 gambitas que prefieren vivir escondidas; solo una vez conseguí ver dos de ellas dentro de un arbusto de Anubias. De momento peces y gambas comparten una urna de 80x40x40, y el año pasado quería pasar a un acuario de 1m. Pero al final la situación ha cambiado radicalmente, y tengo que mudar a una casa más pequeña en que no me va a caber una urna tan grande.
Con eso la situación para los zorros se ha convertido en algo penoso, ya tienen unos 10-12cm, y aunque les tengo mucho cariño no veo otra opción que de separarme de ellos, pero ¿cómo? Los regalaría si solo conociera a alguién quién podría albergarlos. Si alguién tiene una idea o interés en ellos, es urgente, mudamos el veinte de diciembre ya...

Un saludo!
Christian
Bienvenido a AM!

Espero que tengas suerte encontrando un hogar para esos zorros, tendrás que encontrar a alguien que tenga un acuario muy grande. Deberías decir de donde eres.
Es verdad. Soy de Berlín, pero vivo en Madrid capital, de momento cerca de Canal, pronto cerca de Franco Rodríguez.
Bienvenido a AM!! A ver si hay suerte y encuentras una casa para ellos pronto
Bienvenido a AM, esperamos verte mucho por aquí Smile
Bienvenido!!
¡Bienvenido al Foro, Chistian!

Suerte con la adopción de esos zorritos voladores.

Saludos.  -hi.gif
Bienvenido a AM
Espero que tengas suerte con tus peces y alguien pueda hacerse cargo de ellos
Bienvenido, cuenta con nosotros para lo que necesites.
Buenas tardes y muchas gracias por vuestro bienvenido tan caluroso, impresionante. Si por el momento no contesto directamente o muy tarde es por lo de la mudanza, una pesadilla...
Saludos, Chris

¿Podría explicarme alguién, porfa, porque no puedo entrar en la zona "Mercadillo" para ofrecer a regalar mis zorros? Por allí más gente podrá verlo... ¿Hace falta algún "abra sésamo" para eso?
Saludos, Chris
Hola Chris, bienvenido a la familia, soy nuevo por aquí pero imagino que el tema de no poder entrar a la zona de compra-venta se debe a que eres miembro reciente y necesitarás ascender en el escalafón de miembros para ello.
A ver si tienes suerte para esos zorritos.
(15-12-2023, 10:12 PM)Chris escribió: [ -> ]¿Podría explicarme alguién, porfa, porque no puedo entrar en la zona "Mercadillo" para ofrecer a regalar mis zorros? Por allí más gente podrá verlo... ¿Hace falta algún "abra sésamo" para eso?
Saludos, Chris

Hola Chris, no tienes acceso al Mercadillo porque necesitas un mínimo de mensajes y de tiempo registrado en el foro:

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de \'Mercadillo\', un usuario debe llevar registrado en el foro un mínimo de 3 meses, contar con 50 mensajes para la sección de \'Regalos y Cambios\' y con 75 mensajes para las restantes.
Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de \'Regalos y Cambios\' por los moderadores.

Puedes abrir un tema en la sección de temas generales y, si se considera un caso altruista, algún moderador lo moverá al mercadillo. Eso sí, seguirás sin tener acceso, así que los interesados deberían enviarte un privado facilitándote alguna forma de contacto.
Mxmas gracias!
Bienvenido, a ver si encuentras casa para esos zorros.
A muchos les pasa, no tienen en cuenta el tamaño de adultos, pero tú estás buscando una buena solución Smile