Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que filtro sunsun comprar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,  ya tengo decidido que quiero comprar un filtro externo sunsun, pero me surge la duda de que x alrededor de 100 euros tengo varios modelos. 

Hw 302 1000l/h   75 euros

Hw 303 1400l/h  75 euros

Hw 304 2000 l/h  100 euros

Hw 703A  1400l/h 97 euros

Hw 403b  1400l/h con uvc 103 euros

En que se diferencian y cual es más aconsejable??

Gracias
Nos falta un poco de info, podrías poner la ficha del acuario para recomendarte uno u otro.
Me lo llevo a la zona de filtración, un saludo
El acuario es un 150 litros de medidas 100x 30x50, tiene unos 20 guppys, 2 ancistrus y un kribensis,  también algún caracol helena y planorbis, tiene una raíz de vid enorme y varias plantas.
Ph de 7 y kh 16⁰.

Ahora mismo tengo un filtro eheim interior de unos 500 l/h que es el que eliminaría al poner el nuevo y uno eheim exterior de 300 l/h que este se quedaría en un principio. 

No se que más os puede interesar para poder ayudarme
El Hw 304, y la razón es obvia: es el que más litros/hora mueve.
Al final he comprado el hw-704a, de 2000 l/h , valía 4 euros más y consume 10w menos,  así que estos 4 euros se amortizan en poco tiempo. 

A ver que tal va el bicho,  ya os contaré cuando llegue y lo instale
El filtro me llega esta semana,  y dándole vueltas a la cabeza,  aún no se como colocar las flautas,  ahora tengo en la parte trasera del lateral izdo el filtro interno echando el chorro de agua a lo largo de la superficie del acuario, y la flauta del filtro exterior,  en posición vertical en la parte delantera del lateral derecho,  echando el chorro a lo largo del la zona media alta del acuario ( no sé si me explico bien)

Con el filtro nuevo,  como debería poner las flautas?? Ya que en horizontal solo puedo ponerla en el cristal trasero,  en los laterales no entrará x tamaño.

Tendría que poner las 2 en horizontal en el cristal trasero una a continuación de la otra??


Pongo una foto para que lo veáis mejor

[Imagen: AlK6Y95.jpg]
Buenas, la salida del filtro suele tener unos apliques que te permiten "jugar" con la salida del agua. Lo mejor es hacer la prueba con un poco de taninos, escamas, etc, para ver cómo se dispersan. Dado que tienes poco plantado y no mucho hard, no vas a tener dificultad en hacer suficiente corriente creo yo, pero vamos, con esta prueba lo confirmas
Pues resulta que la salida del agua lleva un codo que no se puede regular en profundidad y la flauta me queda en horizontal muy pegada al canto superior,  muy alta,  x culpa de la tapa no puedo llenar el agua hasta el borde, así que la flauta esta x encima del nivel del agua... y no me convence

Así que tengo un ruido bastante molesto con tanto agua cayendo.
(06-12-2023, 02:00 AM)Jecarmate escribió: [ -> ]Al final he comprado el hw-704a, de 2000 l/h , valía 4 euros más y consume 10w menos,  así que estos 4 euros se amortizan en poco tiempo. 

A ver que tal va el bicho,  ya os contaré cuando llegue y lo instale

Y por que no cogiste el B con lampara uv?
Ese no es el tema,  con uv o sin el,  el problema sería el mismo
(27-12-2023, 02:54 AM)Jecarmate escribió: [ -> ]Pues resulta que la salida del agua lleva un codo que no se puede regular en profundidad y la flauta me queda en horizontal muy pegada al canto superior,  muy alta,  x culpa de la tapa no puedo llenar el agua hasta el borde, así que la flauta esta x encima del nivel del agua... y no me convence

Así que tengo un ruido bastante molesto con tanto agua cayendo.

Y si pones la flauta en vertical??
No se puede variar la posición,  solo permite ponerlo en horizontal
(29-12-2023, 02:35 PM)Jecarmate escribió: [ -> ]No se puede variar la posición,  solo permite ponerlo en horizontal

Quitándole el codo tampoco?
Es que no es un codo,  es más que un codo,  es como si fuera una cosa así   "¿", os pongo una imagen para que veáis lo que incluye:
[Imagen: UUuQ8ZJ.jpg]
Páginas: 1 2