Acuariofilia Madrid

Versión completa: Un Superviviente!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Contra todo pronóstico y después de tres puestas de la hembra de Apistogramma Mcmasteri red masik desde agosto que cambie el montaje del acuario . Puestas en las que no he colaborado suministrando ningún tipo de alimento para alevines. Y a las que iba perdiendo de vista al cabo de los pocos dias de aparecer. Hoy,por fin ,se ha dejado ver este superviviente que podéis ver en el vídeo, cuya presencia descubrí en forma de sombra de paso fugaz por la cueva que se ve al fondo del acuario, debajo del musgo hace unos días

https://youtu.be/4s-py6orqGA?si=ygDOR8n0Lb7Bruly



Es un superviviente nato. Un macho.El mejor , el unico (espero, si no tendre un problema)de 3 puestas que ha sabido y conseguido salir adelante en un acuario comunitario rodeado de voraces tetras emperador, inessi y ámbar. 
(Tengo que darle un poco de épica al post, porque voy a tener que darlo y de alguna manera tengo que ensalzarlo para que alguien se lo quede)
Seguro que tantas plantas han ayudado Smile
precioso acuario, me alegro la naturaleza es increible
Como mola ese chiquitín -laughbounce2.gif
Te puse el vídeo para que se vea de tirónSmile

Buen trabajo!
(21-11-2023, 04:35 PM)Unay escribió: [ -> ]Como mola ese chiquitín  -laughbounce2.gif
Te puse el vídeo para que se vea de tirónSmile

Buen trabajo!

Gracias!!
Si que está grande, es muy valiente, sale porque ya no lo van morder.
Ten por seguro que en el plantado tienes más, pero que aún ni se animan a salir.
Un saludo
(22-11-2023, 04:00 PM)calolo escribió: [ -> ]Si que está grande, es muy valiente, sale porque ya no lo van morder.
Ten por seguro que en el plantado tienes más, pero que aún ni se animan a salir.
Un saludo

Pues espero que no, porque si no tendré un problema. Ya tuve que donar 14 o 16 Cacatuoides a la SOCAV (Sociedad acuariofilia de Valencia),que no conseguí colocar en ninguna otra parte. 
Si aparezco por allí con otros 14 Mcmasteri, me retiran el carnet de afiliación y no me abren más la puerta  Smile