Acuariofilia Madrid

Versión completa: Relación peso/volumen medio k1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, debe ser algo sencillo pero no consigo encontrar la relación peso/volumen del k1 , estoy buscando buen precio pero me encuentro que unos vendedores lo ofertan en litros y otros en gramos , asi que no puedo comparar claramente.

Debe ser muy obvio pero no he sido capaz de dar con el dato, a cuantos litros equivalen 1000 gr de k1? por ejemplo ...

Gracias.
No sé si te refieres a la relación entre masa y volumen, que es la densidad. No creo que haya una cifra exacta, ya que hay K1 de diferentes tamaños, y algo variará la masa. Te pongo enlace de una página que pone el dato de densidad en el k1, a ver si te orienta: 
https://es.chinambbr.com/mbbr/mbbr-media...media.html
Si eso es, solo es poder tener una estimación de que volumen ocupa, por ejemplo si tengo una bolsa de 1000 gr cuantos litros son o al revés .. pediré 1 kg y salgo de dudas Smile

Si alguien tiene una bolsa y la pesa también seria una forma rápida de averiguarlo ,gracias de todas formas.