Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento desde Cantabria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes;

En primer lugar, saludar a todos los miembros de este foro.

Os cuento mi experiencia en acuariofilia;

Mi primer acuario fue un amazónico de 450 lts. con discos, ciclidos enanos amazónicos y otros peces del mismo biotopo. Os hablo de hace unos 30 años. 

Posteriormente, puse un segundo acuario, esta vez con cíclidos del Tanganyka de 650 lts.

Luego, por diferentes razones, estuve un tiempo fuera de este mundo y ahora he empezado un nuevo proyecto con cíclicos del lago Malawi, en la urna que ya tenía de 650 lts.

Bueno, creo que para la presentación ya es suficiente. Daré de alta la ficha de mi acuario y, posteriormente, escribiré un post contando algunos aspectos de esta nueva experiencia en cíclidos del Malawi.

Un saludo
Pues bienvenida seguro que tienes por aquí, aparte de mucha gente con la que compartir ideas, proyectos, discusiones, nestees y demás cosas de las que hay por los rincones del foro
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
Buen tamaño de urna para reengancharte!
Welcome.
Empezaste fuerte con 450 litros 
Bienvenida!!!
-drinks.gif
Bienvenida a AM!!
Saludos paisano, veo que te van los acuarios grandes.
Aunque no creo que sea importante, veo que algunos estáis pensando, supongo que por el nick, que soy mujer. 
Solo aclarar que no, me llamo Jesús.
Saludos!
Disculpa Jesús jeje, yo confíe en los que saludaron antes  -fisch.gif

Bienvenido!!
Idem jajaja
Bienvenido compañero -drinks.gif
Bienvenido a AM!!!
Bienvenido al foro, contamos con tu amplia experiencia!
(03-11-2023, 05:35 PM)Kasta escribió: [ -> ]Aunque no creo que sea importante, veo que algunos estáis pensando, supongo que por el nick, que soy mujer. 
Solo aclarar que no, me llamo Jesús.
Saludos!

Jajajajaja...aclarado, pero te lo dirán a menudo.
Otro cántabro por aquí.

El siguiente que pontes, una piscina, el próximo el río Pas y de ahí al Mar Cantábrico en nada XD
Páginas: 1 2