Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problemas de entrada de aire por skimmer y descebado filtro externo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas


Tengo un filtro externo Sunsun de 2000 l/h con estas entradas con skimmer , funcionar funciona como los ángeles , se traga todo lo que flote y me ayuda a eliminar las burbujas del CO2 del difusor que quedaban flotando con algo de biofilm , ahora todo esta perfe...

Entonces que pasa?  pues que me es imposible regularlo para que no trague algo de aire , así que me toca estar dándole al filtro externo meneos cada día para que el aire no se acumule y aumente el ruido .... y si lo dejara mucho tiempo seguro se desceba.

Como lo solucionáis? he probado a hundir a mano la pieza que gira y dejarla forzada abajo pero asi no elimina la capa superior y actual como otra entrada pero no me sirve

[Imagen: 6193DPZq4bL._AC_SL1500_.jpg]
Y la pieza de abajo que regula, la tienes para que entre todo el agua posible ¿verdad?
Eso es porque la parte de abajo no succiona tanto como la parte de arriba del skimmer
Yo tengo uno de esos pero en acero y aun abriendo a tope la rejilla de abajo seguía entrando demasiado aire por el skimmer.............al final lo que hice fue retirar esa pieza de manera que queda abierta toda la rejilla además de hueco entero abajo donde se alojaba esa pieza reguladora, lo tapé con una malla antimosquitos (ahora con una rejilla protectora de acero) y solucionado, nunca mas entra aire.
Correcto! , he primero quitado toda la pieza mientras intentaba que no se tragara a los puñeteros cardenales y rasboritas que les falta tiempo para meter el hocico ... he taladrado la base y puesto una rejilla y listo , muchas gracias!