Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sorpresa en las plantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues el sábado fui a una tienda a comprar plantas flotantes ... las plantas se quedaron en el coche horas y horas.... cuando llegue a casa y fui a sacarlas de la bolsa cual fue mi sorpresa, había dos peces bebés!!
Las plantas las sacaron de un acuario donde había ajolotes, no había ningún pez.
Los metí a una paridera en el comunitario (sin aclimatar ni nada ya que eran las 3 de la mañana) y al día siguiente les preparé el acuario hospital que tengo de emergencia. En el comunitario no podía soltarlos, ya que con los barbos no hubiesen durado ni un día.
Ahí llevan casi una semana. Comen estupendamente desde el primer día.
No tengo ni idea de que pueden ser.
Os dejo un vídeo, pero son muy pequeños, no creo que se pueda saber aún que son.
Os iré informando de las novedades y veremos a ver qué resultan ser al final y si son compatibles con los demás peces que tengo en el comunitario. Sino... ya me veo montando el acuario de 80 litros que tengo en el trastero. Que se le va a hacer, cosas que pasan  -fisch.gif


Sin tener mucha idea, te diría que son guppys.
Tiene toda la pinta de que sean guppys, si
Pues vaya supervivientes que son, porque si hubiesen pasado delantera de un ajolote me da que habrían durado muy poco, y luego sobrevivido juntos unas plantas por horas en un coche pues que bien la verdad. 
Supongo yo también así a primera vista que sea algún poecilido, que sea guppy u otro eso ya no se, a ver si en cuanto crecen un poco podrás mandarnos una foto algo más detallada y salír de dudas completamente
Gracias por responder. Pues nada a esperar a que crezcan. Os mantendré informados
Menuda odisea han pasado esos pequeñines. A mi también me parecen guppys pero para estar seguros habrá que esperar un poco a que crezcan
De pequeños nada... a mi me parece raro que eso haya salido de un huevo unas horas antes.
Yo también voto por guppys (o algo parecido xD).