Acuariofilia Madrid

Versión completa: Rotala green
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo rotala green pensaba que crecia en vertical pero la tengo curvada. Es normal o es por falta de luz.
Un compañero me dijo que era normal pero que necesitaba hacer un buen macizo para que unas se vayan posando en las otras
Te comento que la mía tuvo un comportamiento similar, Se curvaron hasta el punto que la punta del tallo toco la grava y comenzó a enraizar, de ahi estan creciendo pequeñas plantitas haciendo una especie de arbustito.
La mía crece a ras del suelo, le cuesta mucho tirar para arriba. Creo que es su comportamiento natural cuando busca nutrientes.
Osea que viene a ser normal y vamos lo que me dijo el compañero. Poniendo una buena base para un macizo los tallos se van apollando en los de delante y los de atras van cogiendo volumen hacia arriba
Eso es. Tu vete cortando y replantando y al poco aquello cogerá volumen y altura Smile
(28-09-2023, 08:45 AM)Unay escribió: [ -> ]Eso es. Tu vete cortando y replantando y al poco aquello cogerá volumen y altura Smile

Esque no tengo mucho espacio para plantar podas. Por eso igual la cambio y pongo otra que crezca mas en vertical
He hecho una captura del vídeo ee tu acuario, porque no tenia claro donde están plantadas:
[Imagen: IMG-0937.jpg]
¿Ahí? Ahí te entran más de 80 tallos de rotala, ya te lo digo yo Smile
(28-09-2023, 02:04 PM)Unay escribió: [ -> ]He hecho una captura del vídeo ee tu acuario, porque no tenia claro donde están plantadas:
[Imagen: IMG-0937.jpg]
¿Ahí? Ahí te entran más de 80 tallos de rotala, ya te lo digo yo Smile

Si hay si. Eso es para la hra. Ls green ls tengo en medio. Un apaño haré y a ver
Ten en cuenta que por donde cortas, la planta saca dos tallos... por lo que hay que podar las primeras veces por abajo, y vas subiendo más. Así se consigue frondosidad
(28-09-2023, 04:26 PM)Javicf93 escribió: [ -> ]Ten en cuenta que por donde cortas, la planta saca dos tallos... por lo que hay que podar las primeras veces por abajo, y vas subiendo más. Así se consigue frondosidad

Cierto. 
Hoy iniciare la poda de la green a ver