Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantalla Popbloom DSunY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias ,

   Ando con un proyecto entre manos de 500 L para discos y estoy mirando el tema de la iluminación. Quiero plantar un poco, pero sin que se me vaya de las manos tampoco. Con co2 y posiblemente un controlador de ph. he mirado estas pantallas a ver que os parece o si tenéis alguien esta marca. Veo W pero no lúmenes

                https://www.ebay.es/itm/134129782785?has...BMiPWw-tRi
  
                    Un saludo y gracias
Hola!
Que medidas va a tener tu nuevo acuario para disco?
Qué decoración y altura de sustrato vas a tener?
Qué especies de plantas piensas plantar?
Un saludo.
Buenas,
El acuario es de 180x55x50
Decoración natural con troncos y dos islas con arena de sílice. Quería meter aquabasis con manado. Me imagino que con 2 cm de aquabasis y 3 o 4 de manado voy bien no? Aditar co2 también
Plantas pues aponegeton ulvaceus, staurogine repens, alternanthera reineckii, vallisneria gigantea, echinodorus Red devil. Estás últimas las tengo ya.Quizás es una de la islas mirar a ver si me cuaja la Montecarlo
Como ves la pantalla?
Un saludo y gracias por contestar
Finalmente he pillado dos pantallas chihiros wrgb 2 90 por una buena oferta en aliexpress, se que son para altos requerimientos pero quizás en un futuro quiera plantar bien. Caballo grande ande o no ande xd. Espero que todo llegue bien
Así aciertas seguro, con bajar intensidad si es mucho lo arreglas Smile
pero es la wrgb 2, no la pro. Pero bueno tampoco quiero plantar a lo loco. Lo que no se si la montecarlo tirara con esta pantalla en un acuario de 55 cm de altura