Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambio decoracion acuario 128l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me he metido a cambiar la decoración del acuario metiendo un tronco gordo y plantas nuevas.
La que he liado… soy malísimo para hacer estas cosas, menos mal que mi pareja está trabajando… 
Va a llevar varias fases:
- 1 quitar decoración actual, montar las maderas nuevas y poner sustrato atrás. Realizado esta mañana
-2 esperar a que el agua se asiente porque está muy turbia, y plantar. Se va a realizar esta tarde.
-3 cambiar la entrada y salida de uno de los filtros y cambiar el filtro JBL por un Oase.
4- vestir al tronco principal con más plantas.

Todo esto con la atenta mirada de una gata de 3 meses que nos e está quieta. Todo un desafío.
Ya iré poniendo fotos.
jajaja muchas suerte con el proceso, ya nos irás enseñando, si quieres un consejo, yo siempre que trasteo algo gordo en el acuario y se me pone todo turbio, tengo siempre un filtro pequeño interno, de los chinos, lleno hasta arriba de perlón que lo conecto una horita después de todo eso, y el acuario queda nítido como en 4k en un santiamén ejejeje.
Te he arreglado el título y lo muevo a Temas generales mejor.
-hi.gif
(16-09-2023, 12:13 PM)Charlyman escribió: [ -> ]jajaja muchas suerte con el proceso, ya nos irás enseñando, si quieres un consejo, yo siempre que trasteo algo gordo en el acuario y se me pone todo turbio, tengo siempre un filtro pequeño interno, de los chinos, lleno hasta arriba de perlón que lo conecto una horita después de todo eso, y el acuario queda nítido como en 4k en un santiamén ejejeje.

Pufff ha sido una odisea, como tenho dos filtros, les daré caña. Para otra vez iré aprendiendo que hacer y que no hacer.

(16-09-2023, 12:27 PM)Loreley escribió: [ -> ]Te he arreglado el título y lo muevo a Temas generales mejor.
-hi.gif

Gracias Lorelay, cuando tenga el acuario al 100% pongo los parámetros y todo aquí o en el subforo de acuarios?
Una primera foto con la gata encima del acuario, ya que el acuario es suyo  Big Grin

Hay bulbos de la tiger red por todos los sitios. Se ve el perdón aún para evitar que el sustrato de atrás pase alante, hay trabajo que hacer aún…

[Imagen: view?usp=drivesdk]
İmage


A ver si soy capaz de meter la foto.
He editado el mensaje, pero aparte de meter la barra mal. Es esta: / no esta \
La foto es un archivo heif (formato de iPhone) no jpg. Con lo que no es compatible con navegadores Undecided
Gracias Unay, podéis borrar mis dos últimos comentarios?. Voy a intentar subir de nuevo desde un PC Windows.
Saludos
(16-09-2023, 12:31 PM)daces escribió: [ -> ]Gracias Lorelay, cuando tenga el acuario al 100% pongo los parámetros y todo aquí o en el subforo de acuarios?

Cuando esté funcionando y con los habitantes dentro, ya lo puedes presentar con su ficha en la zona de Acuarios  -good.gif

(16-09-2023, 06:42 PM)daces escribió: [ -> ]Gracias Unay, podéis borrar mis dos últimos comentarios?. Voy a intentar subir de nuevo desde un PC Windows.
Saludos

No hace falta borrar los mensajes, no te preocupes. A ver si desde el PC sí puedes.