Acuariofilia Madrid

Versión completa: hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
buenas tardes mi nombre es German ,amo la naturaleza , los acuarios , y llevan en mi vida desde pequeño , casa que vivo casa que tiene uno o mas acuarios ,no puedo evitarlo ,actualmente poseo 3 urnas , una con un betta ,un amazonico y un pequeño estanque en el patio con cometas y un wabi ,mi ultima incorporacion es un eco bote de 3 litros marino a modo de prueba a ver que pasa 
con agua de mar mediterraneo ,un medio quilo de roca viva y arena de la misma playa  ,lo tengo hace una semana y se mantiene correcto 
tengo algo de vida de la roca ,plumeros ,gusanos de fuego algun gamarus y mas cositas
Bienvenido a AM!
Bienvenido a AM!!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a casa jejeje
Olee, otro con un ecobote marino, y 3L nada menos, di que si jejeje esperando ver fotitos que eso me interesa mucho yo tengo un post sobre ello y actualmente tengo uno en casa también -good.gif .... jaja
¡Bienvenido al foro, Germán!
Ya nos enseñarás esos acuarios que tienes.
Bienvenido a la familia de AM!!

Que ganas de ver ese bote marino.
Bienvenido!!
Bienvenido a AM! Smile
¡Bienvenido al Foro, Germán!

Si es que, cuando pica el gusanillo, pica de verdad... Big Grin

Saludos. -hi.gif
Hola a todos, me gustaría subir fotos pero desde el móvil se me está haciendo complicado no hay un grupo de wassap para poder enseñar los acuarios?
(18-09-2023, 11:23 AM)germinator escribió: [ -> ]Hola a todos, me gustaría subir fotos pero desde el móvil se me está haciendo complicado no hay un grupo de wassap para poder enseñar los acuarios?

Hola Germinator, bienvenido.
No tenemos grupos de whatsapp ni telegram ni nada fuera del foro, así todo el mundo tiene acceso a toda la información y podemos mantenerla ordenada y de fácil acceso para consultas futuras.

Hay varios post explicando cómo subir fotos desde drive y otras plataformas.
Yo personalmente las subo desde imgBB y es tan fácil como seleccionar todas las fotos que quieras subir, darle a subir y luego elegir "BBCode completa enlazada", copiar, pegar en tu mensaje y ya está. Tan sencillo como eso.

Un saludo.
Bienvenido al foro German.
Y desde el teléfono cual e la más sencilla?
Actualmente no tengo ordenador en casa
(19-09-2023, 11:25 AM)germinator escribió: [ -> ]Y desde el teléfono cual e la más sencilla?
Actualmente no tengo ordenador en casa

Cada uno con lo que más se acostumbre, pero yo lo hago desde el movil tal y como te he dicho y no tengo problemas si eres un poco habil con varias pestañas abiertas.
Páginas: 1 2