Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de yetor93, 450 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: story.php?story_fbid=pfbid0DarKyUV8pnLRs...2135160633]Acuario de Yetor93: 450 litros de encargo, 

Tipo de Acuario: amazónico, discos, ancestros, corydoras y neones y dos escalares 

Dimensiones: 150x50x 60

Capacidad: 450 litros 

Filtro: Eheim 600 classic, con prefiltro, eheim experience 350, con prefiltro, ambos de 1050 litros la hora, a la espera de que llegue el eheimpro 600

Tipo de sustrato: arena de silice 

Decoración: troncos y plang 

Iluminación: twinstar sería b de 100 cm, 42w con Led rgb+white 

Fotoperiodo: 10 horas con rampas de media hora para atardecer y amanecer 

Habitantes: 8 discos, entre ellos dos parejas, 6 clrydoras, dos escalares, dos ancistrus y 10 neones, y un borrachíto que queda 

Alimentación de los habitantes: tropical discus Grant b50 plus, papilla stendkel, mejillón, artemia, pastillas de fondo dos veces a la semana tropical Green algae wafers 

Rutina de cambios de agua y sifonados: 200 litros semanales 

Equipamientos extra: 2 calentadores eheim 300w 
Co2 profesional con electro valvula 
Flora del acuario: Anubias nana, anubia bonsay higrophila polysperma, vallisneria 

Abonado: potasio 

Parámetros medidos del agua gotas: Ph: 6,6 dropcheked 

Fecha del montaje: 7/9/2023


A ver os cuento llevo desde que tenía 5 añitos con acuarios que me regalaron el primero un 80 litros, hace 5 años tuve un 450, con discos pero me fui a uk, a vivir y lo vendí incluido los discos, al volver hace 2 pues empeze de nuevo, con un 180, litros que luego cambien a 240, y que a principio de verano decidí saltar a 450 otra vez, así que encargar uno a medida, esta hecho con cristal delantero óptico y trasero vigilado en negro, mueble en aluminio blanco con puertas corredera de cristal, os cuento un poco, el montaje fue en el momento y los peces entraron el mismo día, me levante a las 8 de la mañana y empeze a desarmar el 240, guarde todo el agua 200 litros en un megabombo, puse los filtro y el termostato ahí, y metí los peces, quite el sustrato baje el acuario, y a las 12 llego el otro y me lo subieron al dormitorio, si tengo ese bicho en mi habitación,  y empeze a echar sustrato, y a llenar con agua preparada, de unos días antes, cuando esos 200 litros cogieron la temperatura, metí los peces y luego eche los 200 litros del otro acuario y volví a poner los filtros y plantas y co2, decir que los discos están acostumbrados a cambios de agua bruscos por lo que no ha supuesto ningún problema, ahora estoy esperando que llegue el eheim pro 600, y ya meteré algunos discos más, tal ve llegue a 15 o 13, y unos 40 cardenales más, ya que ahora tengo 10, os dejo una foto
Que gozada tienen que ser levantarte por la mañana ay ver un acuario de 450 litros con discos. Tiene muy muy buena pinta. 
La foto no se ve. Tienes que usar Google Drive o imgur. Te paso ahora un link que explica cómo hacerlo

Lo único que diría es ya que tienes un acuario de gran tamaño, porque no piensas aumentar el número de Corys también?

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...#pid550621

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Su...-con-imgur
Que buena pinta debe tener ese acuario, me gusta que tenga mucho espacio tus peces.
Regálanos una fotillo para verlo desde aquí.
Un saludo
İmage


Voy a intentar subirla, es que no se muy bien, si la verdad es una pasada, y dormirse viéndolos, las corydoras he pensado en ampliar y meter no se unas 15 panda o starbay, ahora creo que si se ven las fotos
Sigue sin verse, si la has subido con Drive es posible que no se vea porque tienes la foto como privada.
İmage

Pues será, porque si lo hice como dice el tutorial por drivre, ahora he cambiado lo de restringido supongo que ya se debería poder
El problema son las etiquetas, en lugar de poner img hay que poner gdrive, de todas formas las he arreglado y siguen sin verse, me sale que no se encuentra el archivo

PD: Para que las fotos se vean directamente tienes que poner solo el código alfanumérico que genera drive, no el enlace completo, entre las etiquetas, así:

Código:
[gdrive]codigoalfanumerico[/gdrive]
Buena pinta debe tener, a la espera de que se vea la foto... 
Y peazo de habitación para meter un 450l   -laughbounce2.gif

-hi.gif
(11-09-2023, 07:05 PM)Yetor93 escribió: [ -> ]İmage


Voy a intentar subirla, es que no se muy bien, si la verdad es una pasada, y dormirse viéndolos, las corydoras he pensado en ampliar y meter no se unas 15 panda o starbay, ahora creo que si se ven las fotos

Dejo el enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1...6GMtQK4ZVw

Por cierto guapisimos los discos y menudo acuario.
Es un acuario muy sencillo pero el punto de belleza lo dan tus discos.
Qué guapetes!!!
Esta sencillo, porque lleva desde el jueves puesto, a la espera de ir metiendo más peces y por supuesto algún tronco grande y plantas, pero ya solté el otro día bastante money  Confused
He visto que eres de Cádiz, lo has pillado en suracuarios por casualidad?
Tremendo. Eso es dormir con los peces, literalmente
Wow, si te soy sincero me das bastante envidia, yo tmb estaba pensando en montar uno de dimensiones parecidas, pero de 60 de ancho. Yo tmb estoy de acuerdo de q deberías poner alguna Cory más. Como consejo, si quieres meter alguna raíz grande, en pzes tenía raices grandes.
Pd: yo tmb quiero ver fotos de la urna y si puedes decir de donde es la urna pls
(11-09-2023, 10:09 PM)flamencobos escribió: [ -> ]He visto que eres de Cádiz, lo has pillado en suracuarios por casualidad?

No no, a ellos le pregunte, presupuesto, y viendo que salía más caro sobre 100 y algo y no transportaban y ponían en su sitio, y que tardaban, pues decidí cogerlo en david morales es de sanlucar de barrameda, y la verdad muy contengo el acuario es de 10
Páginas: 1 2