Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas tardes,

Soy Jesús, vivo en Toledo. 

Mi padre tuvo varios acuarios en casa y yo mismo monté el mío; pero lo quité hará ya 15 debido a que no le podía dedicar el tiempo necesario. Ahora me he animado de nuevo a montar un acuario modesto de 60 L.

No soy un neófito absoluto pero tampoco puedo aportar sabiduría, a medida que vaya evolucionando la cosa os iré contando.

Un saludo.
Bienvenido a AM
Bienvenido Jesús!!
Bienvenido a AM!!
Bienvenido compañero  -hi.gif

Bienvenido compañero  -hi.gif
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido a AM! Smile
Bienvenido a AM crack!
quería decirte que muchas veces no hace falta aportar sabiduría, hay veces que con participar, tener inquietud y hacer buenas preguntas, puedes aportar mucho a otros aficionados. Ten en cuenta que aquí hay mucha gente que sabe un montón, y muchas veces las preguntas son repetitivas etc, con buenas preguntas, e interés por aprender, al final se crean post muy interesantes cargados de información que nos pueden servir a cualquiera en un momento determinado. Con lo cual no hay ningún problema en que no tengas a lo mejor conocimientos en un área de la acuariofilia, o que no sepas de tal pez, pero sabes de impresión 3D por ejemplo y puedes darnos ideas/consejos para crear piezas que nos vengan bien, o cosas así. Todos sabemos algo, y todos podemos aprender algo de todos.

Un saludo y bienvenido!!
Bienvenido!!
¡Bienvenido al foro, Jesús! Ya nos irás enseñando ese 60 l.
Bienvenido a la familia de AM, siempre viene bien aprender de compañeros con experiencia como tú.
Gracias por la bienvenida, de momento para mí proyecto sólo tengo la idea y el filtro, no tengo ni pecera jaja. -nosweat.gif
Bienvenido al foro Jesús, saludos de otro toledano
Bienvenido, has elegido un buen sitio para aprender y disfrutar.
Bienvenido y no te preocupes, somos muchos que estamos para aprender
Páginas: 1 2