Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambio de especie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. He decidido cambiar los cíclicos enanos que tengo, que ahora mismo son una pareja de laetacaras dorsiguera y una hembra de nannacara anómala que se me quedo viuda jeje. Os quería preguntar que especie de apistogramma me recomendas para variar un poco ( ya he tenido cacatuoides, borelli y agassizi fire red) y si sabéis de alguna tienda en la que tengan variedad de cíclicos enanos y a buen precio. Muchas gracias.
Metete aquí art garden tienen página en Internet,buenos precios y gente formal
Voy a echar un vistazo a ver que especies tienen. Gracias.
De enanos me gusta DM Acuario, calidad y precio. Y Daniel te consigue casi cualquier cosa.
Veo que ya has tenido varios enanos de lo "típicos". Echa un vistazo al Apistogramma trifasciata por ejemplo.








1 saludo
No conozco DM acuario, pero creo que esta es la ocasión perfecta jeje . Gracias por la información. El trifasciata me parece un apistograma muy curioso y diferente, también había barajado el pandurini o el bitaeniata.
Todos los que comentas son buenas opciones, te dije A. trifasciata porque fue el primero que se me vino a la cabeza.
Ya sabes, date un vuelta por la tienda y dile a Daniel que vas de nuestra parte.






1 saludo