Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alguien ha probado este abono?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas compañeros alguien ha probado este abono , o esta marca de abono

https://plantasacuario.es/abonado-y-co2/...ano-100_ml


Saludos
No, pero no me gusta que no incluyan los datos de lo que contiene Undecided
(29-08-2023, 03:20 PM)Unay escribió: [ -> ]No, pero no me gusta que no incluyan los datos de lo que contiene Undecided

Imagino que lo harán ellos.

He visto también este que me hace falta yo utilizo el Flourish Trace 


https://plantasacuario.es/abonado-y-co2/...ador_facil

No se si probarlo lo mismo van bien ? 
A ver si alguien los ha probado
Joder que baratos que son. Pero yo y creo que muchos ni lo conocen. Donde esten las marcas punteras que sabemos que funcionan y hay mil datos sobre ellas

Acabo de hablar con ellos por chat y no saben ellos lo que trae.
Esto me dijeron:
Si se fija en el advance de seachem verá que indica lo mismo, trae una mezcla de fitohormonas, en otros abonos si hay más información pero en este únicamente se indica que está compuesto por fitohormonas, la receta es de laboratorio y ni nosotros la conocemos con exactitud lógicamente por lo que no sabría decirle mucho más sobre la composición especifica
(29-08-2023, 03:46 PM)Aser90 escribió: [ -> ]Joder que baratos que son. Pero yo y creo que muchos ni lo conocen. Donde esten las marcas punteras que sabemos que funcionan y hay mil datos sobre ellas

Acabo de hablar con ellos por chat y no saben ellos lo que trae.
Esto me dijeron:
Si se fija en el advance de seachem verá que indica lo mismo, trae una mezcla de fitohormonas, en otros abonos si hay más información pero en este únicamente se indica que está compuesto por fitohormonas, la receta es de laboratorio y ni nosotros la conocemos con exactitud lógicamente por lo que no sabría decirle mucho más sobre la composición especifica

Cuestión de probarlos  creo que los voy a pedir , muchas veces pagamos la marca.
Big Grin Big Grin
(29-08-2023, 05:14 PM)PINK FLOYD escribió: [ -> ]
(29-08-2023, 03:46 PM)Aser90 escribió: [ -> ]Joder que baratos que son. Pero yo y creo que muchos ni lo conocen. Donde esten las marcas punteras que sabemos que funcionan y hay mil datos sobre ellas

Acabo de hablar con ellos por chat y no saben ellos lo que trae.
Esto me dijeron:
Si se fija en el advance de seachem verá que indica lo mismo, trae una mezcla de fitohormonas, en otros abonos si hay más información pero en este únicamente se indica que está compuesto por fitohormonas, la receta es de laboratorio y ni nosotros la conocemos con exactitud lógicamente por lo que no sabría decirle mucho más sobre la composición especifica

Cuestión de probarlos  creo que los voy a pedir , muchas veces pagamos la marca.
Big Grin Big Grin

Yo no lo haria. 
Cogería lo bueno conocido
Hace una temporada compraba mucho online a ellos y en un pedido me dejaron una muestra gratis de esas fitohormonas. Lo usaba después de podar y realmente se notaba muchísimo a diferencia de cuando no lo usaba. Es verdad que era un acuario muy acelerado lo consumían todo las plantas sin dar lugar a la aparición de algas.
Un saludo
compré una remesa de esos abonos y no tengo nada que objetar, al contrario, por el precio de un 250 ml tienes un 500 ml y aun es mas barato, y vienen a imitar lo que seria la gama de seachem,

Y este advance en concreto y las anubias empezaron a florecer a lo bestia, lo uso cuando hago alguna poda grande a diario durante 5 dias, y luego si no he hecho podas 1 vez por semana como recordatorio.

En general me han dado muy buen resultado.

Las plantas tambien vienen perfectas y muy bien empaquetadas, les habré comprado como 6 veces y no he tenido ningun problema.

Saludos compañeros.
(29-08-2023, 06:12 PM)Bucefalandro escribió: [ -> ]compré una remesa de esos abonos y no tengo nada que objetar,  al contrario, por el precio de un 250 ml tienes un 500 ml y aun es mas barato, y vienen a imitar lo que seria la gama de seachem,

Y este advance en concreto y las anubias empezaron a florecer a lo bestia, lo uso cuando hago alguna poda grande a diario durante 5 dias, y luego si no he hecho podas 1 vez por semana como recordatorio.

En general me han dado muy buen resultado.

Las plantas tambien vienen perfectas y muy bien empaquetadas, les habré comprado como 6 veces y no he tenido ningun problema.

Saludos compañeros.

Voy a hacer un pedido para probarlos haber que tal.
Gracias

(29-08-2023, 05:57 PM)calolo escribió: [ -> ]Hace una temporada compraba mucho online a ellos y en un pedido me dejaron una muestra gratis de esas fitohormonas. Lo usaba después de podar y  realmente se notaba muchísimo a diferencia de cuando no lo usaba. Es verdad que era un acuario muy acelerado lo consumían todo las plantas sin dar lugar a la aparición de algas.
Un saludo

Creo que los voy a probar sobre todo estos dos.
https://plantasacuario.es/abonado-y-co2/...no-1000_ml

https://plantasacuario.es/abonado-y-co2/...ador_facil

Espero que todo salga bien  Big Grin Big Grin Big Grin
Ya nos contarás Wink
(30-08-2023, 10:01 PM)Zazu escribió: [ -> ]Ya nos contarás Wink

Si Zazu lo voy a probar en el acuario que tengo ahora, tendre el extintor premarado por si las moscas  Big Grin Big Grin
Utilízalos después del cambió de agua y/o después de podar.
(30-08-2023, 11:47 PM)calolo escribió: [ -> ]Utilízalos después del cambió de agua y/o después de podar.

Gracias Calolo para eso los quiero  -drinks.gif
me escama un poco que no venga la composición o al menos los macros....  -pardon.gif
(31-08-2023, 11:18 AM)Charlyman escribió: [ -> ]me escama un poco que no venga la composición o al menos los macros....  -pardon.gif

Los de easylife no la traen tampoco
Páginas: 1 2