Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambios de agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues dejo aquí un vídeo sobre los cambios de agua.
No es un vídeo especialmente divertido ni que diga nada novedoso, es un básico, pero me parece realmente clave para aquellos que estén empezando:




Saludos
Muy bien explicado.

Gracias por compartirlo @unay.
Gracias Unay!!
Vosotros a un acuario sin plantar , que le pondríais en cada cambio de agua ?
Primer unos 20 minutos antes de ponerlo en el acuario y algo más ?
Muy buen vídeo, y muy claritos los argumentos. Gracias por compartirloSmile
Por fin he tenido tiempo de ver el video. Muy bien explicado todo y una frase que me ha encantado: "No encuentro ni una solo razón para no hacer cambios de agua" Gracias por compartirlo Unay
Si no tienes plantas con el prime un rato antes vale, no me liaría con nada más. Yo como cambio con manguera, le añado la mitad antes y la otra mitad después del cambio, pero si lo haces con garrafas o cubos un poco antes vale
(27-08-2023, 03:33 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Por fin he tenido tiempo de  ver el video. Muy bien explicado todo y una frase que me ha encantado: "No encuentro ni una solo razón para no hacer cambios de agua" Gracias por compartirlo Unay
Total!  -laughbounce2.gif
La verdad es que aunque como decía más arriba, el vídeo puede no contar nada nuevo, es que no hay antialgas y anti problemas mejor que un cambio de agua.
Es una de las bases principales, para mi gusto, del acuarismo.
Por eso mismo, creo que hay que ponérselo fácil a uno mismo. A mi lo de comprar manguera larga y conectar directamente a la ducha, me cambió la vida Smile
Pues hoy precisamente vi un video de un guiri hablando sobre los videos de "no hacer cambios de agua"...
Su conclusión...que triunfan porque hay gente que solo quiere oír aquello que les facilita la vida.
Pero no me sorprende, porque en EEUU hay más de uno que nunca ha abierto la ventana de su casa para ventilar  -fool.gif
(27-08-2023, 06:31 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Pues hoy precisamente vi un video de un guiri hablando sobre los videos de "no hacer cambios de agua"...
Su conclusión...que triunfan porque hay gente que solo quiere oír aquello que les facilita la vida.
Pero no me sorprende, porque en EEUU hay más de uno que nunca ha abierto la ventana de su casa para ventilar  -fool.gif

Yo he visto este y os lo paso:

https://youtu.be/T3FSYswhoFA?feature=shared