Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dudas con el CO2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas soy novato con el CO2 y lo acabo de montar hoy.
He subido un video a youtube para que podais ver a ver si lo tengo bien. 
Tengo dos filtros. Uno en parte izquierda acuario la salida de un exterior eheim ecco pro 130 con una pipa que no es de ese filtro y sale poca fuerza. No se si es por la pipa o porque el filtro es viejo aunque lo limpie,... para este proyecto.
Como apenas me movia el CO2, puse el difusor a la salida del filtro mochila tidal en la parte derecha del acuario y por lo menos ahi lo mueve mas. 
Esta bien, es suficiente?

Tambien habia puesto el difusor debajo de la entrada del filtro exterior pero unos compañeros me dijeron que no. Que es algo malo que el co2 vaya al filtro donde esta el material filtrante que aparte estoy en el ciclado. 
Tambien os dejo una foto de la presion del manoreductor. A cuanto deberia ponerla. Un chico me dijo que lo ponga casi al rojo. Es asi? Decir que casi al rojo la ruleta queda casi en off con la botella abierta entera

Aqui el video:
[Imagen: xcMN8q5.jpeg]
Personalmente llevo muchos años inyectado el CO2 directamente en la entrada del filtro externo. Ningún problema. Precauciones: regular bien el volumen que inyectas para que no haga ruido el filtro y acordarse de cortar la inyección de CO2 si paras el filtro para que no se descebe.
(22-08-2023, 07:25 PM)Morgoth666 escribió: [ -> ]Personalmente llevo muchos años inyectado el CO2 directamente en la entrada del filtro externo. Ningún problema. Precauciones: regular bien el volumen que inyectas para que no haga ruido el filtro y acordarse de cortar la inyección de CO2 si paras el filtro para que no se descebe.

Osea que no pasa nada no. Ni al material matrix ciclando ni nada no.