Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente!!!!

Llego aqui despues de un par de años de experiencia, mi primer acuario fue un 100 litros de agua dulce con una parejita de ancistrus sp de velo, un cardumen de 20 borrachitos y poco mas .

Se ne quedo corto (no se si a alguien mas le habrá pasado jajaja) y cambie por un 300 en el que tengo esa misma pareja de ancistrus + un hijo que me quede de una de las sucesivas puestas. El cardumen de borrachitos un poco ampliado a 24 y otro bonito cardumen de 22 arlequines que da gusto como se mueven jejeje. Tambien unas 10 corys nannus que se esconden mucho  Angry


Aqui mi presentacion de mi acuario y espero poder participar en el foro.
Bienvenido a AM Pablo!!
Pablo, bienvenido a la familia.
Saludos desde Panamá
Bienvenido Pablo!!.

Saludos.
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Si quieres puedes presentar tu acuario en la zona acuarios rellenando la ficha con esta plantilla, pero eso si, con fotos que aquí somos muy cotillas, un saludo
Bienvenido a AM! 
Ya verás que sí aumentas ese número de Corys se van a mostrar mucho más
Bienvenido Pablo!
Bienvenido al foro!
Cuenta con nosotros para todo tipo de dudas.
Bienvenido a la familia!
jaja que envidia me dáis los que tenéis esos pedazo de bichos de 300L.... yo como no lo monte en la bañera no sé donde meter una piscina de esas jajaja

-drinks.gif
Bienvenido!
Bienvenido compañero  -drinks.gif
Bienvenido Pablo!!!
Bienvenido yo también entré hace poco. Saludos
Bienvenido!!
¡Bienvenido al Foro, Pablo!

Saludos. -hi.gif
Páginas: 1 2