Acuariofilia Madrid

Versión completa: Paridera y caracoles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una paridera hobby nido 2 que compre

Hobby Nido 2 (21,6 x 16,4 x 14,2 cm) https://amzn.eu/d/iNUS2OJ

Puedo apartar alguna cría de caracol blue berry que tengo y tenerla localizada con alguna planta dentro, la paridera estará dentro del acuario , meteré algo de alimento, cuantos puedo poner teniendo en cuenta q no llega q dos litros creo
Si metes la paridera y la dejas un tiempo sumergida (un par de semanas, por decir algo) se cubrirá de una capita de biofilm (o incluso algas). Junto con alguna plantita no creo que tengan problemas los caracoles para buscar la vida igual que por el cristal del acuario.
El tema es que tiene dos placas abajo de agujeritos y si echo algo de sustrato lo tapará entonces había pensado en perforar los laterales de la paridera para que circule mejor el agua , o eso o no echo sustrato
No es necesario que le pongas sustrato.
Las crías, echando algo de alimento de vez en cuando más lo que se vaya creando en la paridera, no tendrán problemas. Tampoco tendrás un exceso de población con estos caracoles, así que supongo que no habrá muchos, e imagino que según vayan creciendo los pasarás al acuario.
Lo muevo a la zona de Caracoles, por cierto.