Acuariofilia Madrid

Versión completa: Parámetros descontrolados ayuda !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes soy nuevo en esto de los acuarios. Tengo un acuario de 25 litros, con plantas. he comprado test NL Lab de gotas ( se que no era el mejor ) pero para empezar me parecía económico. 
Había medido el agua de mi acuario y me establece :
Ph 7 
Nh3 0 
No2 0
No3 5 
Kh 3-4 
Gh -10-11 

tengo manado de sustrato ya que en la tienda me dijeron que era adecuado para plantar, cosa que ahora he descubriré yo que no era nutritivo y que por encima es lo que me sube el gh. Sabéis ¿cuánto tiempo me va a subir el GH?  

El problema surge al decidir poner co2.
Compre en pez verde un kit de co2 casero. lo instale y al día siguiente mis valores son estos 

Kh: 7
Ph 6-6,5
Gh 11
No2 0
Amonicaco 0
No3 10

creéis que estos cambios son debido al co2, cuando llegue esta mañana de trabajar el indicador de co2 ponía que había exceso del mismo, tras estar puesto menos de 24 h 

es posible que el co2 me hiciera bajar el ph hasta 6 y subir el kh ? Alguien me puede explicar esto bien. Gracias 
O creéis que la subida del kh se debe a introducir un piedra. 
Que haríais para restablecer los valores ? Ok
Hola, deberías crear la ficha de tu acuario, gracias a la cual tendremos una información completa, para poder ayudarte mejor. Detalles como si el acuario está ciclando o no, el tiempo que lleva el manado, el tipo de roca... ayudaría bastante. Pero a bote pronto si, el co2 baja el ph y el manado (y quizás las rocas) suben el kh (al menos temporalmente).

Para restablecer los valores cambios de agua para bajar el kh y reducir la cantidad de co2 si no quieres que baje tanto el ph.

Veo que es tu primer mensaje, cuando tengas un rato, te animo a que te pases por la sección de presentaciones, para que te conozcamos un poco y te demos la bienvenida.  Smile