Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nano acuario 30 litros - raulmolea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario:  30L Biotopo

Dimensiones: 35x28x30 

Capacidad: 30L brutos (calculo unos 22 netos)

Filtro,material filtrante y mantenimiento:  Filtro [i]Filtro cascada Aquaclear 20 con perlón y Neo Media Pure Premium, de AquaRio. Mantenimiento mensual.[/i]

Tipo de sustrato: Blau Terra Activa Black Fine + Arena Sansiver Rio 

Iluminación: Lámpara LED 10W Aliexpress 

Foto periodo: No necesario por el tipo de plantas

Habitantes: Cardumen de 20 Pez linterna o similar

Alimentación de los habitantes: Tropical soft Line American S 

Rutina de cambios de agua y sifonados: Un 30% aprox semanalmente sifonando la arena

Equipamientos extra: 

Rocas y ramas cogidos de la naturaleza y tratados convenientemente. Alguna pequeña planta también 

Flora del acuario: Diferentes tipos de musgos

Abonado: No se realiza

CO2 y método de difusión: No se realiza

Parámetros medidos del agua:  PH 6,7, Kh 6º, Gh 4º, N02 0,1, NO3 30 mg/l

Fecha del montaje: julio de 2023
Por lo que has puesto en habitantes supongo qeu aun estas ciclando no?
(20-07-2023, 03:16 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Por lo que has puesto en habitantes supongo qeu aun estas ciclando no?

Aún no he metido peces. No tengo claro qué peces quedarían mejor en este proyecto.
Ok, me lo llevo a la zona general y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo, un saludo
(23-07-2023, 03:07 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Ok, me lo llevo a la zona general y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo, un saludo

Ok gracias.
Muy chulo!! , aún te flota la madera?
(16-08-2023, 02:50 PM)raulmolea escribió: [ -> ]He aquí la obra... https://www.dropbox.com/scl/fi/zi9eyvz69...2k65s&dl=0

Guapo, me gusta esa planta que parece un helecho las ojalá cuál es?
(16-08-2023, 02:50 PM)raulmolea escribió: [ -> ]He aquí la obra... https://www.dropbox.com/scl/fi/zi9eyvz69...2k65s&dl=0

Me gusta como ha quedado la madera.
Está muy bonito