Acuariofilia Madrid

Versión completa: Planorbis comiendo alga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues ayer me parecio curioso ver como el planorbis va abriendo y cerrando la boca por el cristal para comer alga o lo que pillle por el cristal

Cómo mola  Big Grin Se pasan el día así prácticamente.
Ya, tienen una vida sin muchos ajetreos la verdad
Molaaaa. Los mios cada vez que miro están en un sitio diferente, pero siempre los veo pegados a algo sin salir de la concha. Debe ser que no les pillo en su momento de actividad.
A mi lo que me sorprende es lo relativamente rápido que se mueven. Los ves en un sitio y cuando te quieres dar cuenta están ya en el otro lado del acuario.
Si no se descontrolan, que gran Trabajo estos bichos
a mi me encantan, es verdad que de cebar a las gambas se me han descontrolado un poco... pero bueno sarna con gusto no pica jajajaja

quien pudiera ser un planorbis, moverse poco, no parar de comer y mantener la línea

saludos!
(05-07-2023, 10:19 AM)Dr Bacterio escribió: [ -> ]a mi me encantan, es verdad que de cebar a las gambas se me han descontrolado un poco... pero bueno sarna con gusto no pica jajajaja

quien pudiera ser un planorbis, moverse poco, no parar de comer y mantener la línea

saludos!

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Coincidido plenamente.
(05-07-2023, 04:33 AM)MarcoFerro escribió: [ -> ]Molaaaa. Los mios cada vez que miro están en un sitio diferente, pero siempre los veo pegados a algo sin salir de la concha. Debe ser que no les pillo en su momento de actividad.

Pues este siempre lo pillo paseandose, comiendo, subiendo al tronco, dejarse caer desde lo alto de la ambulia (y parece que lo hace a camara lenta.. jejejejeje).

Ayer les puse un trocito de pepino y los grabe comiendo junto a una gamba y un caracolito, cuando lo suba, os lo pondré.

Sr Pato escribió:Si no se descontrolan, que gran Trabajo estos bichos
Siempre habrá a quien regalarselos, pienso yo

Loreley escribió:Cómo mola. Se pasan el día así prácticamente.
Si, aburrirse no se aburrirán, darán vueltas al acuario!