Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cómo se llama esta planta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,vi esta foto y me gustaría poner esa planta en el fondo del acuario y no se si nombre, sabéis cómo se llama?, gracias.
İmage

Pues el Google lens la llama pogostemon stellatus octopus. Por lo que veo parece de alto requerimientos, y ese color blanco y verde es cuando está en sitios faltos de luz.

Esa es mi hipótesis jejej
Si tiene pinta de pogostemon, si quieres puedes intentar con el pogostemon erectus que creo que es más fácil de mantener
Gracias, mi acuario es bajo requerimiento, así que puff
(29-06-2023, 07:51 PM)Seven32 escribió: [ -> ]Gracias, mi acuario es bajo requerimiento, así que puff

Parecida a esa, tienes la ambulia, de bajo requerimiento. 

Asi estan las mias con una diferencia de 13 dias desde el plantado

Plantado dia 16 Junio:
[Imagen: 2023_06_16_plantado_ambulia.jpg]


Hoy dia 29 Junio:
[Imagen: 2023_06_29_ambulia.jpg]
Hola, la veo más pinta de Heteranthera zosterifolia. Altos requerimientos en cualquier caso Smile
La ficha: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-HE...LIA--21675
Y no podría ser Naja Guadalupensis
Las rotalas lo mismo te hacen el servicio, son intermedias, lo mismo te aguantan
Podría ser una mayaca fluviatilis? Acabo de descubrir está planta y me ha venido a la cabeza enseguida este post 

Sobre todo viendo la primera foto de Esta página a ver qué os parece
Pues si que se parece

Voy a ver dónde la puedo conseguir
Si os fijáis en las hojas superiores son más anchas. He tenido zosterifolia. Es esa Smile
Que bendito problema es tener tantas variedades de plantas... ahora el tirón es acertar en donde comprar