Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Nueva puesta planorbis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. 

Revisando las ambulias he visto esto, puede ser una nueva puesta del planorbis? Esta vez es mas amarillenta, cuando las otras fueron transparentes
[Imagen: nuevapuesta1.jpg]
[Imagen: nuevapuesta2.jpg]

Aqui está con una de las crias a la "chepa" 
[Imagen: cria_encima_planorbis.jpg]
No sabría decirte, no lo veo nada bien. Pero sí suelen ser transparentes, lo del color amarillo es raro. A ver si puedes hacer otra foto donde se aprecie mejor, aunque en unos días saldrás de dudas, ¿o han eclosionado ya?
(29-06-2023, 01:10 AM)Loreley escribió: [ -> ]No sabría decirte, no lo veo nada bien. Pero sí suelen ser transparentes, lo del color amarillo es raro. A ver si puedes hacer otra foto donde se aprecie mejor, aunque en unos días saldrás de dudas, ¿o han eclosionado ya?

No han eclosionado aun, siguen ahí, pero como estan encima de las hojas de las ambulias y esta junto al resto, cuesta enfocar para verlo bien. Me sabe mal hasta cortar ese trozo y sacarlo... y eso q habran unos 8-10 mini planorbis.

A ver si luego tengo un ratillo y puedo sacar ese tallo de ambulia para hacer una foto mejor y luego la vuelvo a plantar