Acuariofilia Madrid

Versión completa: Montaje de Biotopo y presentación de libro sobre enfermedades en Logroño (La Rioja)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,



Aviso un poco tarde, pero me ha llegado hoy un cartel de un evento que se organiza en una tienda de mi ciudad (de hecho, la tienda en la que yo compro todo lo que necesito desde que me inicié en los acuarios) e igual para alguien que viva por el norte le apetece pasarse.

Es este sábado por la tarde 1 de Julio en Logroño (La Rioja) en la tienda AnimalParadise.
Se va montar un biotopo desde cero en esta "urnita" que os dejo aquí:

[Imagen: urna.jpg]

Y el domingo por la mañana se va a hacer la presentación de un libro sobre enfermedades de peces tanto de agua dulce como salada, creo.

Os dejo el cartel y sus datos de redes sociales que es por donde lo están moviendo. Creo que agradecen el que si alguien va a asistir se ponga en contacto con ellos por ir controlando el aforo.

[Imagen: evento.jpg]


Espero que a alguno le sea de utilidad y pueda hacer una excursión hasta aquí.

INSTAGRAM: animalparadise.shop Link
Gracias por la info, espero que podáis ir y aprovecharlo.
Un saludo
menuda "urnita" jaja ya quisiera yo una de 1/4 de ese litraje para mí jajaja, se agradece la info! estaremos atentos al intagram! suerte y disfruta del evento
Subo esto por recordar simplemente que mañana harán el montaje y el domingo la presentación del libro, por si alguien está por la zona (Logroño) y quiere meter el morrete un rato. je, je.

Yo me pasaré a ver el montaje del biotopo e intentaré hacer alguna foto del resultado final si puedo estar tanto tiempo, y si no, la próxima vez que pase por la tienda saco alguna y la publico por aquí para que podáis cotillear el resultado.

Buen finde!!!!
Os subo unas fotos en directo. 1200 litros.

[Imagen: 20230701-161724.jpg]
[Imagen: 20230701-162415.jpg]
[Imagen: 20230701-175759.jpg]