Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comida caracoles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.

Ultima mente le estoy dando vuelta que si mis caracoles comen bien o se quedan con hambre. 

Tengo dos acuarios uno de 240 litros plantado y otro de 64 litros también plantado .

En el 240 litros hay 20 corydoras sestarbe, gobios azules 3 y 10 caracoles del sol.

Les doy de comer tres veces al día una de ellas de noche sin luz .


En el 64 litros tengo bastantes gambas blue , 12 corydoras pigneo y 7 caracoles del sol .


Les doy de comer dos veces al día una con la luz encendida y otra ya apagada .

Mi pregunta es si les dará tiempo a comer algo a los caracoles.

Estado viendo esta comida para ellos además les fortalece la concha que creo que es muy interesante pero con las corydoras no se si les dará tiempo a llegar a ellos para que se lo coman .

Pongo especificaciones de la comida . 


Alimento completo para caracoles de agua dulce en el acuario.

Snail Dinner es el alimento principal para todos los días que proporciona a los caracoles mascota todo lo que necesitan. Contiene todos los nutrientes, minerales, sustancias vitales y vitaminas naturales importantes que requieren para un desarrollo saludable, una cáscara fuerte, crecimiento e intensidad de color. Debido a la receta y producción especiales, el alimento para caracoles Snail Dinner permanece dimensionalmente estable en el agua y sigue siendo sabroso para los caracoles incluso después de mucho tiempo, por lo que se come por completo si persiste el apetito.

• Está hecha con ingredientes seleccionados.

• Se seca suavemente para que se conserven todas las vitaminas y nutrientes.

• Está hecha de ingredientes 100% naturales.
Recomendación de alimentación

1-2 veces al día tanto como el caracol come en algunas horas.

Ingredientes

Calabaza, hojas de nuez, extractos proteicos de origen vegetal, cereales, proteína bacteriana de Corynebacterium glutamicum, minerales, insectos, ortiga, zanahoria, chlorella, hierbas

Contenido disponible: 27 o 54g

Forma: Hojuelas / Virutas

Hecho en Alemania

[Imagen: Screenshot-2023-06-25-14-36-18-224-com-a...chrome.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-06-25-14-36-30-812-com-a...chrome.jpg]
Si alimentas ese número de veces, no creo que lleguen a pasar hambre. Ellos comen restos de comida de los peces y lo que encuentran por el acuario, aunque sí que tienes bastantes caracoles y, por lo tanto, bastante competencia. Prueba con esa comida que comentas o añade verduras de vez en cuando. Pero procura no añadir comida en exceso.

Muevo el tema a Caracoles, por cierto.