Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas!! Me presento, soy Mario desde Vallecas. Llevo aproximadamente 2 años en el hobby, y tengo un acuario de 58L. 

Por desgracia, debido a la falta de tiempo en los últimos meses (temas laborales) no he podido dedicarle el tiempo que le dedicaba antes y que se merecía dicho acuario. He decidido vaciar debido a una plaga bastante grande de ciano. La urna esta vacía, limpia y desinfectada varias veces, en "cuarentena" en la terraza. 

Mi idea es comenzar un nuevo proyecto en Septiembre. Mantendré la urna (por espacio), pero renovare el resto de elementos del acuario. 

Ojalá vaya todo bien y os pueda ir compartiendo el proyecto por aquí. De mientras disfrutaré de vuestros aportes e ire aprendiendo y cogiendo inspiración para el proyecto. 


Gracias!!!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM! 
Seguro que el nuevo proyecto saldrá mucho mejor
Bienvenido!!! Siempre es una alegría un nuevo proyecto!!!
Bienvenido Mario!
Bienvenido!!
Esperamos leerte mucho por aquíWink
Bienvenido al foro! Tienes mucha información para hacer que mejoren tus acuarios. Un saludo
¡Bienvenido al Foro, Mario!

¿Pudiste descubrir cual fue el motivo real de la aparición de la cianobacteria? Te lo digo porque, en caso contrario, hay bastante riesgo de que vuelva a aparecerte en el nuevo montaje, por mucho que partas de cero con la urna desinfectada.

Es verdad que uno de los posibles motivos en la falta de dedicación, pero no descuides otros como la corriente insuficiente o las descompensaciones, por ejemplo.

¡Saludos y suerte con el nuevo proyecto! -hi.gif
Bienvenido Mario!
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido a AM! Smile
Bienvenido!
Bienvenido a AM¡
Genial rey bienvenido!, ya nos irás contando como evoluciona y subirás fotitos =)
que tipo de acuario tenías pensado montar?

salu2.
Saludos, Mario. ¡Bienvenido!
Páginas: 1 2