Acuariofilia Madrid

Versión completa: encuesta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, estoy haciendo una encuesta de la situación de los peces de agua dulce como mascotas. En ella vais a encontrar unas preguntas acerca de las condiciones en las que se encuentran vuestros peces. Con el fin de determinar qué tipo de peces podemos encontrar en la mayor parte de acuarios y que problemas están asociados a su manejo. Esto quedara recogido en mi Trabajo de fin de grado.

Si conocéis a alguien que tenga acuario, por favor difundirla. Muchas gracias de antemano.

Hola buenas, estoy haciendo una encuesta de la situación de los peces de agua dulce como mascotas. En ella vais a encontrar unas preguntas acerca de las condiciones en las que se encuentran vuestros peces. Con el fin de determinar qué tipo de peces podemos encontrar en la mayor parte de acuarios y que problemas están asociados a su manejo. Esto quedara recogido en mi Trabajo de fin de grado.

Si conocéis a alguien que tenga acuario, por favor difundirla. Muchas gracias de antemano.

* Editado por administarcion
Ahí va mi respuesta.
Ojalá se tuvieran en cuenta los resultados de este trabajo
Hola juliodgs, tenemos un subforo de presentaciones ideal para darte a conocer, recibir la bienvenida de los miembros del foro y exponernos tu proyecto.
Parece interesante ese trabajo, que grado estudias?
Por otro lado, te ruego no hagas spam en múltiples hilos con el mismo mensaje, asimismo, no estaría de más que echaras un vistazo a las normas del foro para evitar estos errores.

Muchas gracias.
Hecho. Iniciativa interesante, gracias