Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda con la calculadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Como la ciano no se va del todo estoy estudiando los parámetros del kH y gH a ver si hay descompensación, os paso capturas de la calculadora a ver como va, paso también los parámetros del agua
TDS-->145
pH-->6.5 ó 7
gH-->7
kH-->4
PO4-->0.3 ó 0.4
[Imagen: LJTQ62j.png]

[Imagen: tB9vt1a.png]


[Imagen: oLIuX5y.png]

En base a esto debería añadir Nitrato y fosfato?
A lo mejor por aquí van los tiros de no desaparecer del todo la ciano
Gracias

Una cosa importante Donde NPK en la calculadora no lo he tocado.

El potasio no tengo para medir

y el tema de disoluciones no sé si hay que tocarlo, donde pone por ejemplo "Disolucion Nitrato, Disolución Fosfato, disolución Potasio"
Acabo de hacer cambio de agua y el PO4 me ha bajado (creo que gracias a la vallisneria) a 0.2

El caso es que ahora acabo de ver la foto NPK y resulta que me dice con PO4 que tengo que añadir Fosfato. Confused

Con 0.4 de PO4* quería decir
Es verdad que las vallisneria consume muchos macronutrientes. Pero mira que habitualmente los test de PO4 no lo detectan en columna de agua y en tus test tienes entre 0.2 (ahora) y 0.4, a lo que voy es que aunque el PO4 estaría elevado como causa del desequilibrio de parámetros, yo no añadiría más PO4.
Seguro en breve vienen más compis y te ayudan más que yo.
Un saludo