Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario LolayLupe 54 lts.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario: Tropical
Dimensiones: 30x60x30
Capacidad: 54 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro interno EHEIM pickup 60 ( material biológico Matrix y material mecánico esponja)
Tipo de sustrato: Graba gris Acuasand
Iluminación: Pantalla Led Daylight 12W (6500K)
Foto periodo: 6 horas al día
Habitantes: 6 guppys machos, un caracol
Alimentación de los habitantes: Pro JBL Novo Guppy
Rutina de cambios de agua y sifonados: una vez a la semana 30%
Equipamientos extra: Termocalentador EHEIM Jägger 25 W
Flora del acuario: 
Anubia Nana
Anubia Bonsai
Lotus Red
Raíz roja flotante
Abonado: Neo Solution K 4ml cada 3 días
Parámetros medidos del agua: pH = 7.6 - KH = 6 - GH = 10- NO2 = 0,5 - NO3 = 0
Fecha del montaje: 07/05/2023

İmage



İmage

Muy bonito!!!

Esa isla está muy lograda  me gusta mucho

El termocalentador puede que se te quede corto, lo normal es u  w por litro como mínimo,  aunque creo recordar que estas por la costa y allí las temperaturas en invierno son más suaves

-hi.gif
(08-06-2023, 08:45 PM)andres7 escribió: [ -> ]Muy bonito!!!

Esa isla está muy lograda  me gusta mucho

El termocalentador puede que se te quede corto, lo normal es u  w por litro como mínimo,  aunque creo recordar que estas por la costa y allí las temperaturas en invierno son más suaves

-hi.gif

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta cuando llegue el tiempo más frío y lo iré controlando.
Tengo la idea de poner más plantas, musgo quizás algún helecho de java, y algunos guppys más, pero lo iré haciendo de a poco ya que está todavía madurando
Te edito el mensaje para que las fotos se vean directamente, un saludo
Muy cuco...
Esas anubias están enterradas? si es así, sácalas, si no se va a pudrir el rizoma. Las anubias no pueden enterrase.
(08-06-2023, 09:36 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Muy cuco...
Esas anubias están enterradas? si es así, sácalas, si no se va a pudrir el rizoma. Las anubias no pueden enterrase.

No, están pegadas al tronco y a un par de piedras
Yo no controlo mucho de plantas pero 6 horas al día no es poco tiempo para que hagan la fotosíntesis? No deberían ser mínimo 8?
Te ha quedado muy bien, me gusta mucho la arena
Te ha quedado muy majo Lola! -good.gif

Me alegro mucho ver todo lo que ha mejorado, se nota que le has puesto empeño y te has informado bien  -drinks.gif
Vaya mejora le ha quedado muy bonito, se nota interés de verdad en este proyecto.
(08-06-2023, 11:02 PM)sidikoa escribió: [ -> ]Yo no controlo mucho de plantas pero 6 horas al día no es poco tiempo para que hagan la fotosíntesis? No deberían ser mínimo 8?
Te ha quedado muy bien, me gusta mucho la arena

Seis horas está bien, si ves que las plantas van andando, estupendo Smile