Acuariofilia Madrid

Versión completa: Bienvenido yo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenaaaas, 

Pues por aquí Emilio, un acuarófilo más…

He leído hace un momento que alguien había ampliado los proyectos porque se había cambiado a una casa más grande. Pues yo vivo en un bajo de 50 metros cuadrados y acabo de pasar de 100 a 300 litros y tan contento, si tengo que comer debajo del acuario y quitar la mesa-camilla-encimera del salón-comedor-cocina, pues la quito! 

Estamos en proceso de montar bien este acuario que sería nuestro segundo proyecto. Y muy contentos con la acogida de nuestra primera duda. En breve rellenamos la ficha y seguiremos trasteando. 

Muchas gracias!!! -notworthy.gif
Bienvenido a AM
Bienvenido Emilio!  Smile
Bienvenido a AM Emilio   Smile
Bienvenido tocayo!!
Bienvenido, ya nos contarás qué tienes en mente
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido!
Bienvenido!!
Esperamos leerte mucho por aquíWink
Bienvenido a AM!
Bienvenido Emilio!
Cuenta con nosotros para todo lo que necesites.
Bienvenido Emilio. Yo es que no tenia ni espacio para comer debajo del acuario, estaba en un piso de menos de 37 metros cuadrados.

Tengo ganas de ver ese proyecto!
(08-06-2023, 09:53 AM):DOscarNG escribió: [ -> ]Bienvenido Emilio. Yo es que no tenia ni espacio para comer debajo del acuario, estaba en un piso de menos de 37 metros cuadrados.

Tengo ganas de ver ese proyecto!
Big Grin Big Grin Las viviendas ratonerillas de Madrid... Con la luz de mi acuario se ilumina la casa entera jajaja
¡Bienvenido al Foro, Emilio!

Comparto los 50m2.

Pero en acuario nunca he subido de 240 litros. Big Grin

Saludos. -hi.gif