Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

Soy Sergio de Valencia, novato en el mundo acuatico, espero aprender por aqui

De momento he empezado con un caracolario en un bote, con un planorbis rojo y una gamba neocaridina yelllow back, para que el planorbis no se sintiese tan solito. Smile

Mi idea era hacer dos, pero en la tienda solo quedaba un planorbis, asi que lo prepare para ms adelante. Cual ha sido mi sorpresa que creo que el planorbis ha dejado regalito (la foto esta en Caracolario Sergio).

No se si esperarme a ver si nacen (que aun no se si lo que hay pegado son las crias) y pasarlos al otro bote que tambien tiene anubia nangi y musgo Christmast moss, o pasar esas plantas al que tengo ahora con el planorbis y la gambita
Buenas y bienvenido!!!
Si!! Es una puesta de planorbis casi seguro! Así que en unos días verás a los chiquitines correteando por ahí jejeje
No dudes en preguntar lo que haga falta, que entre todos te ayudaremos.
Bienvenido!
Gracias.

Pueden hacer mas de una puesta? Porque al pincipio de poner las plantas (pegadas a la piedra), vi algo pegado al cristal, pense que serian restos de las plantas (el gel con el que vienen in vitro), asi que procedi a su eliminacion. All poco de eso, leyendo por aqui, vi las fotos de las puestas, y pensé.... buah, he eliminado las crias  Angry
Bienvenido!

Yo creo que no te va a hacer falta el ir a por más, de aquí a unos días empezarás a ver algún que otro mini caracol.
Bienvenido Sergio!!
Esperamos leerte mucho por aquíWink
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM!! 
Seguro que aquí encontrarás buenos consejos.
Bienvenido Sergio.

Saludos.
Bienvenido Sergio será un placer ayudarte en lo que se pueda
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido a AM! Smile
Hola, Sergio. ¡Bienvenido al foro!
Me voy ahora mismo a ver tu caracolario... Wink
¡Bienvenido al Foro, Sergio!

Saludos. -hi.gif
Bienvenido Sergio!