Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo fichaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Óscar, soy de Murcia. Actualmente tengo varios proyectos en mente y estoy aquí para aprender y ayudar con los errores que cometí, cometo y cometeré jeje.

Os comento un poco por encima, tengo casi todo el equipamiento para iniciar 3 proyectos. Actualmente estoy de mudanza (a un piso un poco mas grande donde puedo poner los acuarios).

Más adelante os iré desvelando lo que estoy preparando.

Muchas gracias a todos.
Bienvenido!!! Un piso más grande para acuarios eso quiero yo!! Jajaja que empecé por uno de 55 y luego el de 200 y porque no nos cabe uno más grande O_o jejeje
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí y que nos enseñes esos 3 acuarios que vas a montar. Smile

Para la próxima, pon el título en minúsculas, que en los foros las mayúsculas significan gritar. Wink
Bienvenido Óscar!!!

Empezamos mal ehh? Jajajajaja 
Como que más adelante, no no, vas contando ya -laughbounce2.gif , que aquí somos muy cotillas!!!

-hi.gif
Bienvenido Oscar. Me encanta el concepto de "ayudar con los errores ". Una expresión para enmarcar...
Bienvenido a AM! 
Con ganas de ver esos tres proyectos jeje
Bienvenido a AM Óscar, que ganas de ver tus proyectos. Siéntete como en casa!
Bienvenido Óscar! 

Mudanza, verano murciano y 3 proyectos...Te recomiendo te lo tomes con mucha calma  Smile
Muchas gracias a todos.

Se que sois un poco cotillas pero no puedo decir nada... o si?

Bueno os doy algunas pistas, os puedo comentar los litros: proyecto 1 - 20 litros; proyecto 2 - 40 litros y para finalizar proyecto 3 - 240 litros.

No os preocupéis, estos meses toca aprender, tomar decisiones, comprar algunas cosas que hacen falta y empezar a ciclar poco a poco los acuarios e ir metiéndolos en parámetros poco a poco.
¡Bienvenido al Foro, Óscar!

Piso más grande y tres acuarios... ¿dónde hay que firmar? Big Grin

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido!!
He entendido mal o empiezas de cero con 3 acuarios??
(06-06-2023, 07:32 PM)Zac escribió: [ -> ]Bienvenido!!
He entendido mal o empiezas de cero con 3 acuarios??

Buenas tardes Zac,

Así aprovecho un poco para contaros algo más jeje.

Llevo rodeado de peces tres cuartos de mi vida, empecé con 7/8 años con los típicos goldfish conseguidos en puestos de feria. Gracias a ellos empecé mis andadas con el tema de la acuariofilia. 

Con el paso de los años y las fichas de internet pues vas aprendiendo y mejorando algo los acuarios, pero las verdad es que al no tenerlos cerca (los acuarios están en casa de mis padres) no puedo mantenerlos como realmente quería, actualmente el acuario de 240 litros esta totalmente desmontado, pero los otros dos si los tengo montados. Uno de ellos el de 20 litros regale y doné parte de los habitantes que tenia (gambas, caracoles etc), lo uso como invernadero, tengo bastantes plantas que me gustaría usar para estos montajes, anubias, bucephalandras, helechos y algo de musgo. En el otro acuario de 40 litros mantengo algunas gambas (la mayoría descartes) y un pequeño cardumen de neones cobre que adopte a un conocido los cuales los tenia en malas condiciones y se los cambie por unas gambas y unos caracoles, la verdad es que se han recuperado genial, lo malo es que la urna es pequeña para ellos. Estoy buscándole un nuevo hogar.

Entonces a la respuesta de si empiezo de cero con tres acuarios según como quieras verlo, prácticamente tengo algunas ideas y tengo buena base para empezar, pero eso sí, sin prisa que luego pasa lo que pasa.
Nada, había entendido mal. Estas en el mejor sitio para que te aconsejen.
Un abrazo
Páginas: 1 2