Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a tod@s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, soy nuevo en esta afición y estoy preparando un acuario de 240 litros .Quiero montar un amazónico con 5 escalares, 5 coridoras y 2 ancistrus.
Ahora mismo estoy con el ciclado.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido!!! Con ganas de ver tu acuario!!
Bienvenido a AM!
Hola, Seven, ¡bienvenid@!
Supongo que en breve, si es que no lo has hecho ya, subirás la ficha de tu proyecto de acuario. Si ya estás con el ciclado enséñanos alguna foto para que nos hagamos una idea

Venga, ilustranos.

Saludos -drinks.gif
Bienvenido!!
Bienvenido a AM! Smile. 240 litros es un tamaño ya para lanzarse de lleno a la piscina, así que ha disfrutarlo
Bienvenido Seven!!!

Saludos.
¡Bienvenido al Foro!

Para que empieces el proyecto con buen pie, te empezaría aconsejando aumentar el número de Corydoras. Tienes un montón de información al respecto el el Foro acerca del comportamiento y costumbres de este curioso pez. Yo te aconsejaría meter al menos una docena. No te vas a arrepentir y ellas van a estar infinitamente más a gusto.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido!!! cómo apunte (que ya te han comentado), las corydoras es necesario que estén en cardumen, así que yo agregaría más de ellas.

Podrías poner la ficha de tu acuario y así vamos viendo por dónde van los tiros
Vayaa, te vamos a dar varios apuntes sobre las corys por lo que veo  -laughbounce2.gif
Además del cardumen bastante más grande que ese (sobre la docena), sobre todo si van a estar con escalares, ve pensando también que el sustrato ha de ser adaptado para ellas, es decir arena muy fina no abrasiva. 
También has de tener en cuenta el rango de temperaturas: los escalares se mueven en un rango de temperatura alto, mientras que la mayoría de las variedades de corydoras son de temperaturas más frescas (22-26), salvo la corydora sterbai que puede adaptarse bien a vivir con escalares.
Bienvenido!
Bienvenido Seven, tennos al día de ese amazónico, y si tienes cualquier duda no tengas reparo en preguntar que entre todos seguro que podrás despejar cualquier duda
Bienvenido Seven!!!

A la espera de ver ese 240l

-hi.gif
Bienvenido!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
Páginas: 1 2