Acuariofilia Madrid

Versión completa: Prolemas con el ph y co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en el foro y mi duda es que adito co2 al acuario mediante una controladora de ph de marca milwaukee y lo tengo configurado a 6.6 pero esta semana cambie el sustrato y puse el aquario neo soil y el ph prácticamente no varía solo sube hasta 6.7 y la controladora lo baja con el co2 entonces al estar tan estable no se adita tanto co2 al acuario porque la controladora no trabaja mucho, entonces mi duda es si esto perjudica a las plantas porq tengo entendí que el co2 tiene que estar puesto en todo el fotoperiodo. Gracias de antemano por si ayuda.
Si, en efecto la cantidad de co2 será menor ya que parte de la bajada de pH te la esta haciendo el sustrato. De todas formas no sabemo s que pH tenias en el acuario antes de cambiar el sustrato, ni que kh tienes (antes y ahora) ni que peces mantienes, ni que plantas.....en definitiva, faltan muchos datos que podrían ser relevantes y son claves para poder ayudarte mejor. Te propongo que te pases por la zona acuarios y nos presentes el tuyo rellenando al ficha así tendremos todos los datos juntos,a h y con fotos que aquí somo muy cotillas  Big Grin

PD: Ya puestos, cuando tengas un ratillo pasate tambien por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo